‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo le gana a la telenovela de Univision

La salida de Gaby Spanic de 'La Casa de los Famosos' tuvo buena audiencia, pero no marcó historia en esta temporada

'La Casa de los Famosos' sigue liderando en audiencia.
'La Casa de los Famosos' sigue liderando en audiencia.
Foto: Telemundo

La salida de Gaby Spanic de “La Casa de los Famosos” ha creado polémica. Muchos pensaban que la reina de las telenovelas no iba a salir pero el poder del público así lo decidió y Spanic fue votada para afuera.

El martes 19 de octubre, “La Casa de los Famosos” invitó a de nuevo a la actriz de “La Usurpadora” para hablar sobre su estancia en el reality show. Las cosas se pusieron tensas durante un encuentro con Jorge Aravena, pero fue una conversación amena.

Esta entrevista marcó 1.1 millones de audiencia total y 447 mil en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, el segmento más importante para los anunciantes. Las cifras no marcaron historia ya que la emisión de la semana pasada con la entrevista de Roberto Romano, tiene la corona con el demo más alto de 562 mil. Y la semana anterior, con la salida de Celia Lora, tiene la audiencia total más grande esta temporada con 1.4 millones.

Aunque no marcó rating histórico, sí le pudo ganar a su competencia directa en Univision que es “Qué Le Pasa a Mi Familia”. Ésta última logró 1.1 millones en total y 433 mil en el demo, por debajo de “La Casa de los Famosos” en esta segunda cifra.

SEGUIR LEYENDO

Alicia Machado evade duelo contra Gaby Spanic en ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado tiene la multa más alta por ser la más grosera en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

Alicia Machado es amonestada en ‘La Casa de los Famosos’ por el uso de lenguaje ofensivo a comunidad LGBTQ