Scarlet Gruber es Julieta Lugo en ‘Si Nos Dejan’, telenovela de Televisa y Univision

La actriz venezolana Scarlet Gruber es una de las antagonistas de 'Si Nos Dejan' y dará mucho de que hablar

Scarlet Gruber es Julieta Luego en 'Si Nos Dejan'.

Scarlet Gruber es Julieta Luego en 'Si Nos Dejan'. Crédito: Televisa

Scarlet Gruber ha realizado personajes protagónicos y antagónicos a lo largo de su carrera. La actriz de origen venezolano vuelve con sus villanías en “Si Nos Dejan“, pero será una antagonista que poco a poco se va conociendo más.

Gruber hace el personaje de Julieta Lugo que se caracteriza por ser una hermosa y talentosa periodista que se ha convertido desde hace tres años en la amante del gran Sergio Carranza (Alexis Ayala). Ambos han tenido su romance oculto por razones obvias: él es casado y son figuras públicas.

Julieta es de esas mujeres bellas y exitosas que no han tenido mucha suerte en el amor. Julieta suele ser una mujer simpática, carismática, de ideas modernas. Le gusta la vida social, el buen comer, los viajes y la notoriedad de la que goza. Es ambiciosa, pero sabe camuflar su interés en escalar en la ruta de la fama. Pertenece a una generación de mujeres que se desprendió de la cocina y del deber de ser una ama de casa.

“Si Nos Dejan” es protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, y Marcus Ornellas. La historia presenta la vida de Alicia Montiel de Carranza (Villanueva), una ama de casa, que lleva 30 años creyendo tener un “feliz” matrimonio al lado del reconocido periodista Sergio Carranza (Ayala). Ella renuncia a sus sueños profesionales, por dedicarse de lleno al hogar y al cuidado de sus tres hijos.

Su mundo cambiará por completo cuando descubre la infidelidad de su esposo, con Julieta (Gruber), una mujer más joven. Alicia sentirá que su vida se derrumba, pero ese inesperado golpe, le dará la fuerza que tanto necesita para renacer como mujer, cuando en su camino aparece Martín (Ornellas), un hombre menor que ella, quien le devolverá la alegría para reconstruir su vida y la animará a cumplir los sueños que abandonó.

SEGUIR LEYENDO

‘Si Nos Dejan’ es para Alexis Ayala ‘uno de los regalos de vida más importantes’

Belinda y Christian Nodal graban su amor en ‘Si Nos Dejan’, tema de telenovela de Univision

Gabriela Spanic se suelta en lágrimas tras comentarios del estreno de ‘Si Nos Dejan’ en Univision

En esta nota

Scarlet Gruber Si Nos Dejan telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain