El regreso más esperado de México: Diego Lainez volvió a las canchas con el Real Betis en la Europa League

Lainez jugó sus primeros minutos de la temporada tras haber superado su lesión. El mexicano surge como una nueva alternativa para Manuel Pellegrini y Gerardo "Tata" Martino. "Se me puso la piel chinita", reconoció el azteca tras el juego

Diego Lainez

Lainez estaría dispuesto a dejar el Betis si le garantizan mayor tiempo de juego en otro club.  Crédito: Fran Santiago | Getty Images

Diego Lainez volvió a la acción con el Real Betis. Desde El Tri y el banquillo del conjunto español celebran la recuperación de la joya mexicana. El futbolista azteca tuvo su reaparición con los Béticos en un partido correspondiente a la Europa League contra el Bayer Leverkusen.

El mexicano ingresó al terreno de juego por el histórico futbolista español Joaquín. Lainez jugó todo el segundo tiempo en el empate de su club 1-1 ante el conjunto alemán.

El futbolista azteca tenía cerca de cinco meses sin lucir la camiseta del Real Betis dentro del campo. Lainez jugó su último partido con el conjunto verdiblanco el 22 de mayo. En aquella ocasión, el mexicano jugó 33 minutos en la victoria de su club 3-2 sobre el Celta de Vigo.

Al estar recuperado de su lesión, Lainez vuelve a ponerse a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini y un posible llamado de Gerardo “Tata” Martino con la selección mexicana.

“Después de dos meses y medio sin jugar un partido se me puso la piel chinita (…) Ahora toca trabajar para encontrar mi mejor versión“, expresó Lainez tras el partido contra el Leverkusen.

Por otra parte, el mexicano reconoció la confianza que le tienen tanto en su club como en El Tri y reveló estar a gusto con la responsabilidad que tiene de ser un futbolista sobresaliente dentro del campo.

Me ven de esa manera aquí y también en México, me ven con esa responsabilidad y a mí me gusta eso. Esperemos que la gente siga creyendo en mí“, concluyó.

También te puede interesar:
· Ricardo La Volpe descubrió al Messi mexicano: “Siempre comparé a Diego Lainez con Lionel”
· Gianni Infantino contra los mexicanos y su grito homofóbico: “Hay que erradicar estas costumbres idiotas”
· El Tri cambiará de piel y escudo: conoce la nueva indumentaria de México para 2022

En esta nota

Diego Lainez El Tri Real Betis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain