Vehículo de carreras chocó con el público en Texas: 2 niños murieron y hay varios lesionados

Las autoridades dicen que el conductor perdió el control durante un evento de carreras de resistencia en Texas y se estrelló contra una multitud de espectadores, matando a dos niños e hiriendo al menos a otras 5 personas

Línea de policía Police line Protesters confront Los Angeles Sheriff Department deputies in Westmont

Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

Un conductor perdió el control durante un evento de carreras de resistencia en Texas en la pista de un aeropuerto y se estrelló contra una multitud de espectadores, matando a dos niños e hiriendo a otras ocho personas el sábado, dijeron las autoridades.

Un niño de 6 años y otro niño de 8 años murieron en el accidente ocurrido el sábado por la tarde en un evento llamado “Airport Race Wars 2” en el aeropuerto del condado de Kerrville-Kerr, dijo la policía de Kerville en un comunicado.

El evento organizado contó con la asistencia de miles de personas e involucró a conductores que corrían por una pista mientras competían por dinero en efectivo.

El conductor “perdió el control y salió de la pista, chocando contra vehículos estacionados y golpeando a los espectadores que estaban observando las carreras”, según la policía.

Las víctimas lesionadas fueron trasladadas a diversos hospitales, entre ellos una mujer de 46 años en estado crítico.

La mayoría no tiene lesiones que pongan en peligro la vida, aunque se desconoce la condición de un hombre de 26 años, dijeron las autoridades. Un niño de 4 años y una niña de 3 meses fueron trasladados a un hospital para evaluaciones preventivas.

Las autoridades no revelaron de inmediato las identidades de los dos niños que murieron en el evento, que se realizaba a unas 60 millas (97 kilómetros) al noroeste de San Antonio.

Te puede interesar:

Una persona resultó lesionada en accidente causado por conductor en sentido contrario en la Interestatal 5, en San Diego

Días antes de celebrar su boda, hispana madre de cinco fallece en accidente de tránsito en Fresno

Niña hispana de 4 años murió en Los Ángeles por culpa de un conductor que dio una vuelta prohibida

En esta nota

Accidente de auto Carreras de autos

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain