Filtran video en el que se ve a periodista golpeando a escolta de Aracely Arámbula

Salió a la luz un video en el que se muestra el momento exacto en el que la periodista Nelssie Carrillo se le va encima a una persona de seguridad que acompaña a la actriz Aracely Arámbula

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula. Crédito: Mezcalent

Tras el escándalo generado el pasado fin de semana cuando Aracely Arámbula defendió a sus hijos y evitó que fueran captados por la prensa de Los Ángeles, California, surgieron algunas versiones que aseguraban fue ella la que agredió a una reportera, quien un día antes le solicitó una entrevista al término de la función de la obra de teatro en la que participa.

Aunque la reportera Nelssie Carrillo advirtió que demandaría a la ex de Luis Miguel ya que lograría demostrar con una grabación que una de las personas encargadas de su seguridad le habría quitado por la fuerza su teléfono para eliminar las imágenes que obtuvo de la famosa, nuevamente salió a la luz un video en el que se aprecia que la periodista también agredió al personal de seguridad ante los ojos de Aracely Arámbula.

Las imágenes fueron dadas a conocer por el programa de Telemundo ‘Suelta La Sopa’, en donde se muestran el momento exacto en el que Nelssie Carrillo se le va encima a una persona que acompaña a la actriz y cantante mexicana mientras esta intentaba hablar tranquilamente de lo sucedido.

¿Por qué le borras sus cosas?“, se escucha decir a Carrillo mientras golpea al hombre de seguridad.

Tras el escándalo generado, el abogado de Aracely Arámbula emitió un comunicado en el que hizo referencia al acoso que constantemente sufren las figuras públicas, en donde reprueba todo acto que invada la intimidad y vida privada de las personas bajo el argumento de libertad de expresión y acceso a la información, el cual asegura, es absurdo y ha excedido límites llegando al hostigamiento.

Días después, Aracely Arámbula hizo público el video que ella misma grabó, con el que logró demostrar que los reporteros violaron sus derechos al abrir deliberadamente la puerta del vehículo en el que se encontraba, y no su hijo como se hizo creer en un principio por los involucrados.

Asimismo, en el programa Ventaneando mostraron que fue una reportera del programa “El Gordo y la flaca” quien abrió la puerta del vehículo, con lo que habría intentado grabar a los hijos de Luis Miguel.

También te puede interesar:
Arturo Carmona sale en defensa de su ex pareja Aracely Arámbula
Raúl de Molina del incidente con lo hijos de Aracely Arámbula: “Si abrió la puerta nuestra reportera está muy mal hecho”
Aracely Arámbula es acusada de robo por una reportera: “Tengo pruebas contra ella”

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain