Lety Calderón presume con una serie de videos que su hijo Luciano es el mejor doctor del mundo

Con una serie de videos, la actriz Leticia Calderón mostró los cuidados que recibe por parte de su hijo Luciano, asegurando que es el mejor médico que podría tener

Lety Calderón.

Lety Calderón. Crédito: Mezcalent

Completamente recuperada de una cirugía en los riñones, Lety Calderón se encuentra muy consentida por sus hijos, en especial por Luciano, quien demostró que no hay nadie mejor que él para cuidar a su famosa mamá.

La encargada de retratar el emotivo momento fue la actriz de ‘Imperio de mentiras’, quien a través de una serie de videos compartidos en Instagram, mostró los cuidados que recibe por parte de su hijo mayor, dejando ver que es el mejor médico que podría tener.

A propósito del Día del Médico que se celebró en México este 23 de octubre, Leticia Calderón agradeció a los profesionales de la salud que entregan todo para salvar vidas; y aprovechó para hacerles un homenaje junto a su hijo Luciano, quien vestido con una bata blanca y con algunos instrumentos supervisó que todo estuviera en orden con la salud de su famosa mamá.  

Gracias a todos los médicos por tanto estudio para curarnos. Aunque yo con este doctor…”, se lee al pie de la publicación compuesta por cuatro videos en los que apareció Luciano como todo un profesional.

Midiendo la temperatura corporal y la presión arterial fue como el hijo de Juan Collado apareció en la primera grabación, en la que sorprendió a su mamá al darle un diagnóstico poco apresurado.

Continuando con la amorosa “revisión de rutina” desde la cama de la actriz, también observó oídos, nariz y boca para cerciorarse de que todo está en orden. Por supuesto, el joven de 17 años también presumió su maletín súper completo y personalizado con su nombre, Dr. Luciano Collado Calderón.

Sin duda, las grabaciones causaron revuelo llegando a registrar más de 61 mil “me gusta” y miles de mensajes en los que sus fanáticos destacaron el gran amor y complicidad que reflejan madre e hijo.

Los adoro“, “Hay no puedo con tanto qué lindo“, “Que cosa más bella ese doctor así cualquiera se recupera“, “Que muchacho tan educado y dulce“, “Que muchacho tan educado y dulce“, “Lo máximo Luciano“, “Demasiado pro ese doctor“, son solo algunos mensajes que recibió la estrella de televisión.

Recordemos que hace unos días Leticia Calderón compartió que, tras la cirugía a la que se sometió para retirarle algunas piedras en los riñones sus dos hijos estuvieron al pendiente, en especial Luciano, quien es muy sensible y apegado a ella; sin embargo, gracias a que es su doctor de cabecera entiende perfectamente lo que le pasa y cuál es su estado de salud.

También te puede interesar:
Lety Calderón revela cuál es su estado de salud y los motivos por los qué estuvo hospitalizada
Lety Calderón agradece a Marjorie de Sousa la respuesta que envió a su hijo Luciano
Leticia Calderón revela cual es su última voluntad

En esta nota

Juan Collado Leticia Calderon Lety Calderón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain