Salma Hayek hace sesión de fotos con vestido amarillo y peludo y la comparan con un pollito

A la mexicana Salma Hayek le llovieron como arroz las burlas al lucir un traje amarillo para la portada de la revista Elle: "Parece el pollo de Plaza Sésamo"

Algunos fans y seguidores de Salma Hayek se burlan de ella por un traje que usó bastante particular.

Algunos fans y seguidores de Salma Hayek se burlan de ella por un traje que usó bastante particular.  Crédito: Christopher Polk. | Getty Images

La famosa actriz de Hollywood, Salma Hayek, no para de cosechar éxitos y portadas de revista. En esta oportunidad, la mexicana vistió un vestido amarillo, peludo y con muchos flecos mientras posaba para la revista ELLE de Estados Unidos y, muy por el contrario a todo lo que siempre pasa, Salma Hayek recibió cientos de burlas y hasta la llegaron a comparar con un pollito.

Con una alberca de fondo y entre pose y pose, Salma Hayek presumía su increíble belleza enfundada en un vestido amarillo. Sus fanáticos y seguidores no dejaron pasar por alto lo colorido del traje y, sin piedad, le dejaron varios señalamientos a modo de burla en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram.

“En modo pollito“, “Plaza Sésamo”, “Qué hermoso pollito“, “Un gran pájaro tiene una pequeña hermana”, “Hasta de pollo luces bien”, “Ellos hicieron que lucieras como un pájaro gigante”, “Así sí quiero cantar el pollito pío” y “Parece sacada de la Familia Peluche”, fueron parte de las críticas y sobre todo burlas que recibió Salma Hayek por lucir un vestido amarillo y con un diseño bastante particular.

De hecho es muy raro ver a Salma Hayek con un vestido con tanto material. Por lo general, ella prefiere lo clásico y sensual. Justo hace poco se apareció en una alfombra roja con un profundo y atrevido escote para el estreno de “Eternals” y de la mano de su hermosa hija Valentina Paloma, quien ya tiene 14 años y la cual dejó a todos anonadados con el parecido a su madre y la extrema belleza de la cual es dueña.

Recordemos que la actriz que interpretó a Frida Kahlo ya tiene 55 años, pero eso no es motivo suficiente para la gente lo tenga claro. Hace nada lució su figura con un traje de baño azul que le voló la imaginación a muchos. No hay duda que Salma Hayek es una de las máximas representaciones de la belleza de la mujer latina en el mundo.

Sigue leyendo:

La tentadora propuesta que le hizo Salma Hayek a Edson Álvarez pero que fue rechazada por el mexicano

Salma Hayek está de luto por la muerte de su cuñada: “Nunca más podré abrazarte”

Salma Hayek declara que nunca se ha operado el pecho

En esta nota

Hollywood Instagram México Salma Hayek Valentina Paloma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain