Donald Trump Jr. encabeza las burlas hacia Alec Baldwin tras la tragedia durante rodaje

Donald Trump Jr. ha sido de los primeros en reaccionar con burlas sobre la tragedia que vive el actor Alec Baldwin, después de provocar accidentalmente la muerte de Halyna Hutchins

Donald Trump Jr. encabeza las burlas hacia Alec Baldwin tras la tragedia durante rodaje

Donald Trump Jr aprovechó la tragedia de Baldwin para burlarse del actor. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Alec Baldwin se ha mostrado varias ocasiones como férreo crítico del expresidente Trump. Ahora, es su hijo, Donald Trump Jr., quien encabeza las burlas hacia Baldwin, luego de la tragedia que este vivió en plena filmación.

Baldwin provocó accidentalmente la muerte de Halyna Hutchins mientras ensayaba la escena de una película. Y las reacciones no se han hecho esperar, a pesar de que las investigaciones siguen su curso y el dolor está presente entre propios y extraños.

Donald Trump Jr., el hijo del expresidente, se dejó ver promocionando camisetas con la leyenda: “Las armas no matan gente; Alec Baldwin mata a la gente”.

Entre otras posturas de conservadores, el fin de semana pasado se volvió tendencia en Twitter la etiqueta#AlecForPrison”, pidiendo que el actor –que vio crecer su popularidad interpretando al expresidente Trump en el programa Saturday Night Live—sea encarcelado.

J.D. Vance, candidato republicano al senado por Ohio, pidió a Twitter que le regresara al expresidente Trump su cuenta porque “necesitamos tuits sobre Alec Baldwin”.

La representante republicana de Colorado, Lauren Boebert, citó un tuit del año pasado de Alec Baldwin, donde dijo que haría camisetas para apoyar al movimiento Black Lives Matter. Boebert, a manera de burla, preguntó: “¿todavía están disponibles?”

Estas y otras críticas llegan justo cuando corren las investigaciones de una tragedia, en la que una persona murió y otra carga la responsabilidad de un crimen cometido involuntariamente.

Esto también puede interesarte:
La de Alec Baldwin y otras tragedias en sets de filmación, una decapitación incluida
VIDEO: Actor de Rust revela que fue “aterrador” grabar con Alec Baldwin previo a la muerte de Halyna Hutchins
Alec Baldwin podría enfrentar cargos criminales por tragedia en set de Rust

En esta nota

Alec Baldwin Donald Trump Jr.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain