“Está perdiendo el tiempo”: El fuerte regaño de “Canelo” a Ryan García

Saúl "Canelo Álvarez" regañó a a Ryan García por la poca actividad sobre el ring que ha tenido este año, y aseguró que está perdiendo el tiempo. Hasta le tienen que rogar para que asista a los entrenamientos

Saúl Álvarez, Ryan García y Eddy Reynoso

Rayan García es parte del “Canelo Team” bajo la tutela de Eddy Reynoso. Crédito: Tim Warner | Getty Images

El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no se contuvo y le soltó fuerte regaño a su pupilo Ryan García por la poca actividad que ha tenido sobre el cuadrilátero este año, y consideró que está perdiendo el tiempo.

Durante una entrevista realizada por el medio Complex, el tapatío dejó clara la incomodidad que le genera la falta de dedicación del boxeador, que también pertenece al Canelo Team.

“Mira, Ryan tiene mucho talento, pero desde mi punto de vista está perdiendo demasiado tiempo. No lo veo del todo dedicado al 100% a este deporte y para nosotros eso es una mala señal”, dijo Canelo.

Al parecer, a García hay que rogarle para que entrene y cumpla con sus rutinas. Esto, sin duda, no le gusta a Álvarez, que sostiene que solo en el gimnasio puede mejorar su calidad para el combate.

“Siempre tenemos que recordarle que venga al gimnasio, que entrene y aprenda, pero necesita estar aquí para hacerlo. Uno aprende cosas todos los días”, manifestó el pugilista.

Canelo ha estado entrenando fuertemente durante los últimos meses, pues quiere estar a tono para el próximo 6 de noviembre, fecha en la que peleará contra Caleb Plant con el fin de hacer historia, y convertirse en el primer boxeador en unificar los títulos supermedianos.

Su constancia en el gimnasio le ha hecho darse cuenta de la indisciplina de Ryan García, y es por eso que le hace el llamado de atención.

Le puede interesar:

Canelo “El Lujoso” Álvarez: el mexicano presumió unos pantaloncillos de entrenamiento con diamantes incrustados

Canelo Álavrez mostró su peso a dos semanas de su pelea contra Caleb Plant

En esta nota

Canelo Álvarez Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain