Juanes será el invitado especial de The Rolling Stones durante su concierto en Dallas

A través de un comunicado, la famosa agrupación anunció que Juanes se presentará como artista invitado de su gira "No Filter"

Juanes

Juanes. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Luego de su aclamado cover de la canción “Enter Sandman” de Metallica, Juanes sigue cosechando éxitos en el mercado anglosajón, pues ahora se confirmó que será el invitado especial de The Rolling Stones durante el concierto que se llevará a cabo a principios de noviembre en Dallas, Texas.

A través de un comunicado, la agrupación reveló que el colombiano se presentará el próximo martes, 2 de noviembre en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, como parte de las sorpresas que tienen garantizadas para su gira “No Filter”.

Recordemos que este tour marca el reencuentro de las estrellas del rock ‘n’ roll tras la larga pausa que vivieron los eventos masivos debido a la pandemia por coronavirus. Por esta razón, The Rolling Stones ha decidido tirar la casa por la ventana e invitar a artistas de primer nivel.

Y es que para la banda conformada por Charlie Watts, Ronnie Wood, Mick Jagger y Keith Richards, Juanes es sin duda el embajador global del Rock Latino, por lo que su presencia no podía pasar desapercibida en esta gran celebración de la música.

Durante su presentación en el Cotton Bowl Stadium, se espera que el cantante interprete alguno de los éxitos de su décimo y más reciente disco titulado “Origen”, que se estrenó junto al destacado documental homónimo y con el que Juanes regresa con pasión al rock a base de guitarra.

Ha sido justamente este proyecto el que le valió a Juanes tres nominaciones más en los Latin Grammy (incluida la categoría Álbum del Año), lo cual extiende su estatus de solista más nominado en la historia de los premios con 45 nominaciones en total.

Ademàs de esto, el protagonista de “Camisa Negra” ha sido honrado con el Premio a la “Persona del Año” en reconocimiento a su “talento creativo, esfuerzos humanitarios sin precedentes, apoyo a los artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas en el mundo“.

Te puede interesar:

·Tour “Origen” 2021 de Juanes: conoce las fechas y lugares de su gira por Estados Unidos
·Escucha la versión de Juanes de ‘Enter Sandman’ para el nuevo disco de Metallica
·Juanes regresa a su ‘Origen’ y ve hacia el futuro: ‘Un nuevo día es la oportunidad para componer algo nuevo’

En esta nota

juanes The Rolling Stones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain