Crédito tributario por hijos de 2021: qué debes hacer para empezar a cobrarlo a esta altura del año

Los demócratas en el Congreso están trabajando en la ampliación del Crédito Tributario por Hijo a través de la legislación del plan Build Back Better del presidente Biden.

Qué debes hacer para empezar a cobrar el Crédito Tributario Por Hijos a esta altura del año-GettyImages-13287254081.jpg

Una característica innovadora del Crédito Fiscal por Hijos de 2021 es el sistema de pagos anticipados.  Crédito: Jemal Countess | Getty Images

El Plan de Rescate Americano amplió en gran medida el Crédito Tributario por Hijos para el año fiscal 2021. A diferencia de años anteriores, los contribuyentes han podido disfrutar de los beneficios fiscales durante 2021 y no tienes que esperar hasta que presentes tus impuestos en 2022. 

Aunque existe una opción para recibir un pago único el próximo año, uno de los principales cambios en el crédito fiscal ha sido el esquema de pagos anticipados.

El Servicio de Rentas Internas (IRS) inscribió de manera automática a todos los contribuyentes elegibles utilizando las declaraciones de impuestos anteriores de 2019 y 2020 o la información proporcionada a través de la herramienta en línea de la agencia para no declarantes. 

Sin embargo, algunas personas podrían aún no saber de la existencia de los pagos mensuales del programa y aún no están inscritos.

Si eres un padre o tutor de niños de 17 años o menores tienes hasta el 15 de noviembre para visitar el portal en línea con el fin de obtener la primera mitad del Crédito Tributario por Hijos de 2021, el resto será enviado en 2022 cuando el IRS procesa las declaraciones de impuestos. 

En caso de que se apruebe en el Congreso el plan Build Back Better del presidente Joe Biden, los pagos mensuales continuarán hasta el 2022. De lo contrario, expirará y el último pago se efectuará el 15 de diciembre.

Te podrá interesar:

En esta nota

Crédito Tributario por Hijo IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain