Sin miedo al qué dirán, Chiquis Rivera se subió su minivestido y mostró la celulitis muy orgullosa de sus curvas

La cantante Chiquis Rivera dejó a la vista lo que ella llama: "Defectos", que no es más que su celulitis, misma que presumió al jalar un poco la parte baja de su sensual vestido

Chiquis Rivera muestra su celulitis sin ningún tipo de complejo.

Chiquis Rivera muestra su celulitis sin ningún tipo de complejo.  Crédito: Grosby Group

Justo ahora cuando Chiquis Rivera ha lanzado quizás el que ha sido su mejor y más preparado video musical titulado “Cualquiera”, mismo que dirigió su actual novio Emilio Sánchez a quien le agradeció con tremendo beso, la cantante más importante del regional mexicano, Chiquis Rivera, ha vuelto a hacer de las suyas con sus explosivas curvas. Sin miedo al qué dirán, la ex de Lorenzo Méndez se subió su minivestido de animal print y dejó ver que ella, al igual que el 90 por ciento de las mujeres en el mundo, tiene celulitis y la presumió muy orgullosa.

Con un tono verde fluorescente y estampado de animal print, Chiquis Rivera se volteó para dejar ver su retaguardia, atractivo que trae de cabeza a sus fans y además empoderó como es costumbre en ella a todas las mujeres que, como Chiquis, tienen curvas explosivas y han sido consideradas durante años solo eso: “mujeres de tallas grandes”. Ahora, la cantante Chiquis Rivera en vez de retocar sin piedad sus fotos, por el contrario dejó ver su celulitis dando a entender que es una más por más que sea famosa y que no pasa con nada con mostrarse tal cual como es.

“¿Le gustaría unas galletas saladas con este requesón orgánico, alimentado con pasto y Non-GMO? Ineditado/ Crudo delicioso !!!! Ámate a ti mismo, defectos y TODO”, fue el mensaje con el que “La Princesa de la Banda” e hija de la famosa cantante fallecida Jenni Rivera dejó sin aliento a más de uno aclarando que ama cada aspecto de su cuerpo incluyendo sus defectos y todo. No cabe duda que Chiquis Rivera está escribiendo otra historia para la mujer latina.

Sigue leyendo:Juan Rivera dice que la auditoría de la empresa de Jenni Rivera está lista y Chiquis Rivera pide que recen por ella y sus hermanos

Chiquis Rivera maneja una moto con descarados cacheteros de jean en su nuevo videoclip “Cualquiera”

Como toda una sexy vaquerita, Chiquis Rivera encendió la tarima de La Feria del Taco en Houston

En esta nota

Chiquis Rivera Los Ángeles mujeres latinas Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain