Acusan de tramposos a Gisella Aboumrad y a Pablo Montero por nuevo complot en ‘La Casa de los Famosos’

A pocos días de la gran final de 'La Casa de los Famosos', los fans del show de Telemundo acusan a Gisella Aboumrad y Pablo Montero de tramposos

Gisella Aboumrad y Pablo Montero en 'La Casa de los Famosos'.

Gisella Aboumrad y Pablo Montero en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Gisella Aboumrad y Pablo Montero se encuentran en medio de otra polémica en “La Casa de los Famosos“. A tan solo días de la gran final del reality show de Telemundo, los habitantes han perdido la noción de todo y han caído en errores que les han costado.

La semana pasada, Gisella y Pablo hablaron abiertamente de a quien les iban a tirar sus puntos para nominar a expulsión. El complot se efectuó cuando ambos entraron al confesionario e hicieron lo que habían pactado junto a otro grupo de habitantes. Lo que tenían planeado es nominar a Alicia Machado y Manelyk González, pero al violar las reglas, sus votos quedaron anulados.

Los fans del show explotaron en las redes sociales ya habían pedido sanciones para los participantes que fueron parte de el complot. Es así como La Jefa no solo anuló los puntos de los que intentaron hacer trampa, si no que también tuvieron nominación directa.

Como Gisella era líder, no pudo ser nominada ya que tenía inmunidad. Sin embargo, La Jefa expuso a la que fuera actriz de “La Suerte de Loli” y le quitó el poder de salvación, quedándose sin poder salvar a su amado Pablo.

Sin embargo, los famosos parecen no haber aprendido la lección y siguen realizando actos que muchos fans que sintonizan el 24/7 han percibido como un nuevo complot.

En este video a continuación, algunos televidentes han dicho que Pablo ha hecho señas a Gisella de como votar en las próximas nominaciones.

Algo más que notaron algunos fans es como supuestamente Kelvin Rentería escribía algo en una calabaza en señal de como votaría.

Y es Gisella la que parece estar armándose varias mañas más para poder llegar a la final con la gente que ella quiere. Algunos fans percibieron que Gisella se estaría pasando papelitos con indicaciones de como votarían.

Seguir leyendo

Gisella Aboumrad queda expuesta como mentirosa en ‘La Casa de los Famosos’ y recibe sanción
Adamari López se lanza contra Verónica Montes y pide dejar su obsesión por Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’
Así fue el épico regreso de Alicia Machado a ‘La Casa de los Famosos’ ignorando a sus compañeras

En esta nota

La Casa de los Famosos Pablo Montero Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain