Matthew Perry prepara autobiografía donde contará los problemas que vivió en “Friends”

El actor detrás del icónico personaje Chandler Bing, publicará una autobiografía en la que hablará como nunca sobre los problemas de salud que enfrentó mientras grababa la exitosa comedia

Matthew Perry

Matthew Perry. Crédito: GABRIEL BOUYS | Getty Images

El actor Matthew Perry firmó un contrato multimillonario para publicar una autobiografía en la que contará su batalla contra la adicción a las drogas y al alcohol, así como algunos detalles sobre la famosa comedia en la que dio vida a Chandler Bing, “Friends“.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que dicho libro de memorias contará su versión detrás de las cámaras de la serie, así como la lucha que libró contra el abuso de sustancias, mismo que comenzó después de que al actor le recetaran Vicodin para las lesiones sufridas en un accidente de moto acuática que sufrió en 1997.

Si bien los hechos que serán narrados dentro de la autobiografía hablan sobre temas difíciles para Matthew Perry, estará contada con “su humor característico”, y detallará “vívidamente su batalla de toda la vida con la enfermedad y lo que la alimentó a pesar de tener aparentemente todo”.

De acuerdo a la editora, Megan Lynch, responsable del libro de Perry que saldrá por el sello Flatiron Book, los seguidores del famoso no deben dudar en adquirir sus memorias, pues más allá de lo vivido en “Friends”, el actor tiene una vida fascinante:

“En esta autobiografía los fans encontrarán el punto de vista del actor porque se necesita humor, catarsis y finalmente ponerse de acuerdo con su historia. Tienen el potencial incomparable para unir a las personas, “algo que es realmente estimulante ahora mismo”, destacó Lynch.

La noticia sobre el libro autobiográfico del histrión surge a solo unos meses de haber roto su compromiso con su pareja, la productora y agente literaria Molly Hurwitz, con quien llevaba más de tres años de relación y de quien se sabía poco a pesar de su estatus amoroso con Matthew Perry.

Te puede interesar:

Así es la ‘mansión en el cielo’ que Matthew Perry, actor de ‘Friends’, malvendió en LA
‘Friends: The Reunion’ fue censurado en China por apariciones de BTS, Lady Gaga y Justin Bieber
Matthew Perry y su dura vida después de ‘Friends’

En esta nota

friends Matthew Perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain