Salida de Verónica Montes de ‘La Casa de los Famosos’ domina el primetime de Telemundo

El reality show estelar de Telemundo, 'La Casa de los Famosos', sigue como lo más visto de la noche a pesar del bajo rating de sus telenovelas

Verónica Montes, la décima eliminada de 'La Casa de los Famosos'.
Verónica Montes, la décima eliminada de 'La Casa de los Famosos'.
Foto: Telemundo

Verónica Montes fue la décima expulsada de “La Casa de los Famosos” y la final ya se acerca. El reality show de Telemundo está en su etapa culminante y en pocos días se coronará al ganador de la competencia.

Cada lunes en el show hay un eliminado y el 1 de noviembre no fue la excepción. Siendo que ya estamos en los últimos episodios del programa, el público está siguiendo la competencia más cerca que nunca.

“La Casa de los Famosos” logró conquistar a 1.2 millones de televidentes en total y que vieron la salida de Verónica Montes. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el más importante, pudo lograr 413 mil.

Ambas cifras del reality show de Telemundo fueron los números más altos de la noche para la cadena hispana. “La Casa de los Famosos” fue fácilmente quien dominó la noche ya que las telenovelas de la televisora siguen sin despegar.

“Parientes a la Fuerza” está a las 9pm/8c y la telenovela solo logró 853 mil en total y 287 mil en el demo.

A las 10pm/9c está “Malverde” y la serie solo pudo alcanzar 811 mil en total y 349 mil en el demo. Aunque el total de ésta fue menor que “Parientes a la Fuerza”, el segmento de adultos jóvenes fue mayor, algo positivo para la producción protagonizada por Pedro Fernández.

Seguir leyendo

Acusan de tramposos a Gisella Aboumrad y a Pablo Montero por nuevo complot en ‘La Casa de los Famosos’
Tachan de machista a Kelvin Rentería de ‘La Casa de los Famosos’ por decir que el feminismo es un ‘virus’
Gisella Aboumrad queda expuesta como mentirosa en ‘La Casa de los Famosos’ y recibe sanción