Así es el lujoso hotel donde se hospedó AMLO durante su estancia en Nueva York
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se alojó en el Millennium Hilton New York One UN Plaza, ubicado frente a la sede de las Naciones Unidas
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se encuentra en la ciudad de Nueva York, a donde viajó para presidir el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Durante su estancia en la ciudad, AMLO, quien solo ha salido de México en dos ocasiones desde que asumió el poder, se hospedó en el hotel Millennium Hilton New York One UN Plaza, donde durmió la noche del lunes.
El alojamiento, ubicado frente a la sede de las Naciones Unidas, cuenta con un total de 439 habitaciones, con restaurante, con sala de estar, con café, con Skyline Club, con cancha de tenis, con gimnasio, con salas de juntas, con salas de conferencias, con salones de fiestas, entre otras amenidades.
Desde el punto más alto del alojamiento hay envidiables vistas de Manhattan y del East River.
El costo por noche en una habitación con cama queen size es de $201 dólares, mientras que en la suite presidencial el costo por noche es de $2,178 dólares.
A esos precios habría que adicionar el costo del desayuno y del estacionamiento, los cuales no vienen incluidos en la tarifa básica.
La suite presidencial, desde la que se tienen hermosas vistas del East River, cuenta con una extensión de 1,706 pies cuadrados y con espacio para dos personas.
Goza de una cama king size, de comedor para ocho personas, de sala de estar, de bañera de hidromasaje, de varias piezas de arte que convierten la habitación en un auténtico museo, entre otras comodidades dignas de los huéspedes más distinguidos del lugar.
Sigue leyendo:
David Zepeda celebra su nueva novela con compra de millonaria mansión en Ciudad de México
Ponen en alquiler la mansión de Acapulco que Juan Gabriel le obsequió a su hijo Joan Aguilera
Así es el lujoso penthouse que Chyno y su ex, Natasha Araos, acaban de vender en Miami
Conoce por dentro la casa de Talitha Becker, la ‘otra novia’ de Octavio Ocaña