Yolanda Andrade se defiende y responde a Laura Zapata: “Ni su mamá la quiere”

Yolanda Andrade se pronunció en contra de Laura Zapata y le respondió de forma directa que es una mujer problemática a quien nadie quiere y la puede meter a la cárcel cuando quiera

Yolanda Andrade y Laura Zapata.

Yolanda Andrade y Laura Zapata. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Hace unos días Laura Zapata salió en defensa de su hermana y lanzó una advertencia a Yolanda Andrade, quien reveló durante una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram que había tenido un romance con una cantante guapísima y muy importante, pero aunque nunca mencionó el nombre de la famosa, algunos fans aseguraron que se trataba de Thalía.

En medio de la polémica, Laura Zapata arremetió en contra de la conductora de ‘Montse & Joe’, y publicó varios mensajes vía twitter en los que la llamó “tóxica, nociva y mala entraña”, entre muchas otras cosas.

Tras el escándalo, Yolanda Andrade se pronunció en contra de la participante de ‘Master Chef Celebrity’ y le respondió directamente y sin medirse durante una entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’.

“Laura Zapata se encontró con un espejo, pasó por ahí y se vio reflejada y dijo todo eso que es lo que ella es nociva, complicada, es una mujer que me da mucha pena porque nadie la quiere, ni su mamá la quiso, de verdad porque qué feo que no te quiera nadie”, mencionó en la conversación que fue grabada por Montserrat Oliver y publicada en su cuenta de Instagram.

Pero las acusaciones no acabaron ahí, pues también aseguró que Zapata solo se ha aprovechado económicamente de su hermana, pues es ella quien mantiene a su abuelita y la única relación que han tenido ellas es a través del dinero, pero en realidad no hay una comunicación.

Además, aseguró que ha considerado demandarla, pero se detiene porque no habría nadie que cuidara a doña Eva Mange.

“Meda pena por la abuelita, ¿Quién la va a cuidar? yo la puedo meter a la cárcel cuando me dé la gana porque esa señora ha insultado no solo a mí, a mucha gente. Estamos hartos de ella”.

Yolanda Andrade

Y hasta le sugirió que debería internarse en un hospital psiquiátrico, pues ha tenido problemas con muchas personas a quienes siempre humilla, pero todos tienen el mismo concepto. Además puso el ejemplo de Thalía a quien también insultó hasta que le dio dinero para la manutención de la abuelita.

También destacó que le molestó que Laura Zapata hablara mal de su familia, pues aseguró que eran narcotraficantes, a lo que Andrade respondió de manera tajante.  

“Fíjate que sí (estoy pensando demandar), es un tema muy delicado que me molestó que se metiera con mi familia, créeme que, si mi papá se hubiera dedicado al narcotráfico, la lengua de la señora la tendrías ahorita en la mano de regalo“, y finalizó asegurando que si la demanda no hay nada con qué le pueda pagar, pues ni dinero tiene.

También te puede interesar:
Laura Zapata y Yolanda Andrade inician batalla que podría llegar a los tribunales
Lorena Meritano niega la supuesta relación entre Thalía y Yolanda Andrade
Yolanda Andrade confirma su distanciamiento con Kate del Castillo: “No somos amigas”

En esta nota

Laura Zapata Thalia Yolanda Andrade

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain