Yanet García presume atrevida lencería blanca que deja poco a la imaginación en Instagram

La conductora mexicana Yanet García modela una atrevida y sensual lencería blanca, que deja poco a la imaginación para sus millones de seguidores

Yanet García

Yanet García presume su delineado cuerpo en atrevida lencería blanca. Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana Yanet García subió la temperatura en Instagram al compartir un video donde presume su atrevida lencería blanca que deja muy poco a la imaginación

Y es que el sexy coordinado blanco que luce la joven conductora de 30 años, está diseñado con muy poca tela, y que cubre principalmente las partes íntimas con flores blancas, dejando ver la mayor parte de su trasero al natural

En brasier, tiene unas flores blancas cubriendo la parte de los pezones, y el resto se ve que son solo algunas tiras que dan forma al sujetador. 

Presume su atrevida lencería

La sexy conductora, nacida en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, compartió un video en su cuenta de Instagram, presumiendo su torneado cuerpo, que ejercita para mantenerlo en forma. 

Esas imágenes publicadas por Yanet García solo es una muestra del material que comparte en su cuenta de OnlyFans

Al estilo navideño

Y es que al parecer es un regalo adelantado por Navidad para sus más de 14 millones de seguidores que tiene la conductora en Instagram, ya que la lencería luce peluche blanco, como si fuera Santa Claus

El modelo de lencería está hecho principalmente con hilos, tiene un listón blanco a la altura de la cintura y en los costados luce peluche blanco, al igual que los tirantes del brasier. 

García se ve muy contenta y sonriente al modelar el atrevido diseño de lencería, que enmarca su escultural figura, además posa muy sensual ante las cámaras, y parece moverse como pez en el agua. 

El video de tan solo 14 segundos, lleva más de 407,000 me gusta y sus seguidores no han reparado en lanzarle una lluvia de halagos y atrevidos mensajes.

“Perfecta. Genial. Hermosa. Linda”, son algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores. La conductora mexicana es una de las famosas más activas en su cuenta de Instagram donde comparte fotos y videos de sus rutinas de ejercicios, que le ayudan a mantener su cuerpo en forma.

Sensual y atrevida

Además, también le encanta compartir imágenes donde se ve sensual y atrevida, con cualquier tipo de ropa, y se nota que su preferida es presumir la lencería.

Como el coordinado rojo que presumió hace algunos días, que incluyó un liguero, que la hizo verse aún más sexy y atrevida. Esa imagen lleva más de 244,000 me gusta. 

García es una de las conductoras consentidas del público, no por nada tiene más de 4.3 millones de seguidores en Instagram.

También puedes leer:

Yanet García presume su torneada retaguardia mientras entrena con apretados leggins

Yanet García enloquece a sus fans con atrevida lencería transparente roja

Yanet García enciende al posar en reveladora lencería de hilos

En esta nota

Instagram Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain