Así fue el día que Madonna intentó conquistar a Ricky Martin

Ricky Martin habría impactado a Madonna, la Reina del Pop, tras su presentación en los Grammy y por esta razón, lo buscó hasta su camerino

Madonna y Ricky Martin

Crédito: Jamie McCarthy / Phillip Faraone | Getty Images

Además de ser conocida por su talento e increíbles presentaciones, la cantante Madonna ha destacado por tener romances con hombres más jóvenes que ella y aunque se ha robado el corazón de varios fuera del mundo del entretenimiento, también se ha enganchado de famosos. Tal es el caso del puertorriqueño Ricky Martin, quien aparentemente cautivó a la Reina del Pop con sus movimientos de baile… pero, ¿cómo intentó conquistarlo? Aquí te lo contamos.

El encuentro entre ambos famosos ocurrió en 1998, durante la 41 entrega de los premios Grammy, premiación en la que la intérprete de Material Girl quedó flechada por el boricua tras su presentación del tema “La copa de la vida”, por lo que no pudo evitar acudir a saludarlo.

Dicha interacción fue relatada por el propio Ricky Martin, señalando que la cantante lo “acorraló” en su camerino y platicó con él. Eso sí, también aprovechó para aconsejarlo sobre lo que le esperaba dentro de su futuro como artista y cómo aprender a lidiar con la fama.

La plática fluyó de tal manera que esa misma noche pactaron la realización de un tema musical, mismo que llevó por título “Be Careful” y que estaba planeado para ser un sencillo con video musical. Lamentablemente, los planes de Madonna y Martin no salieron como se esperaban, ya que al final nunca fue lanzada como un single y mucho menos se grabó un video musical, pero sí que formó parte del álbum homónimo “Ricky Martin”, lanzado en 1999.

Si bien ninguno de los dos logró su cometido, ambos entablaron una linda amistad que permanece intacta. De hecho, ahora la famosa cantante se encuentra muy feliz saliendo con Ahlamalik Williams, un bailarín de solamente 27 años de edad, a quien disfruta presumir en sus redes sociales.

Por su parte, el puertorriqueño Ricky Martin se encuentra en la mejor etapa de su vida, junto a su esposo Jwan y sus 4 hijos, por lo que el encuentro que alguna vez pudo terminar en “romance”, hoy es solo un recuerdo.

Te puede interesar:

Ricky Martin confiesa que una mujer lo ha hecho ir al psicólogo
Ricky Martin rompe el silencio tras polémica con su rostro
Video: Angélica Vale se emociona al entrevistar a Ricky Martin y le confiesa su amor

En esta nota

Madonna ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain