Los memes dejaron en ridículo a El Tri: México volvió a perder contra Estados Unidos y las burlas no se hicieron esperar

Los estadounidenses barrieron El Clásico de Concacaf en 2021. La USMNT venció 2-0 a México en Cincinnati. La selección mexicana fue bajado de la cima en el Octagonal. Las críticas recaen sobre Gerardo "Tata" Martino

Raúl Jiménez México

El delantero Raúl Jiménez será titular en el partido ante Estados Unidos. Crédito: Rafael Vadillo | Getty Images

Perder es parte del deporte. Está en los planes de cualquier equipo o selección caer derrotado o sufrir un traspié. Sin embargo, cuando se trata de tu acérrimo rival no se puede dar el lujo de acumular tantos fracasos consecutivos. Este es el caso de México. La selección azteca volvió a perder contra Estados Unidos y pierden terreno en El Clásico de Concacaf.

Con goles de Christian Pulisic y Weston McKennie, la USMNT venció 2-0 a El Tri en el TQL Stadium de Cincinnati. Con esta victoria, los estadounidenses se adueñaron de la primera posición en el Octagonal de Concacaf.

Sin embargo, su triunfo en Cincinnati desestabilizó al conjunto mexicano. En primera instancia, las críticas llueven sobre Gerardo Martino. El seleccionador argentino recibió insultos por parte de aficionados que se acercaron a la sala de conferencias. Por otro lado, Christian Pulisic le mandó un contundente mensaje a Guillermo Ochoa, arquero de El Tri que había calentado el partido con sus declaraciones.

A pesar de ser la primera derrota de México en el Octagonal de Concacaf, el contexto importa. Por primera vez en la historia, El Tri pierde tres partidos consecutivos, contra Estados Unidos, en el mismo año. La selección mexicana perdió la Liga de Naciones, la Copa Oro y el liderato en el Octagonal de Concacaf con cada uno de sus reveses.

Los mejores memes de la derrota de El Tri contra Estados Unidos

A pesar de perder el invicto y nuevamente caer a los pies del conjunto estadounidense, el humor no estuvo ausente en las redes sociales. Algunos usuarios se encargaron de relatar mediante memes populares, la nueva derrota en el historial de Gerardo “Tata” Martino.

También te puede interesar:
· “Memo” salió humillado: Christian Pulisic le mandó un mensaje a Guillermo Ochoa luego de marcar para Estados Unidos
· Video: aficionados mexicanos insultaron sin piedad a Gerardo Martino luego de perder contra Estados Unidos
· Rechazar a Estados Unidos para ir a México: los padres de Julián Araujo revelaron cómo fue la difícil decisión de la joya de Los Ángeles Galaxy

En esta nota

El Tri Estados Unidos Octagonal de Concacaf

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain