Lyn May sale molesta del hospital donde se encuentra Carmen Salinas debido a que no la dejaron pasar

Lyn May acudió al hospital en el que se encuentra la actriz Carmen Salinas; sin embargo, le fue prohibida la entrada debido a que únicamente la pueden visitar sus familiares

Lyn May.

Lyn May.  Crédito: Mezcalent

A pesar de haber llegado con mucha energía, Lyn May salió molesta del hospital donde se encuentra Carmen Salinas debido a que no la dejaron pasar.

En un inicio se informó que únicamente los familiares directos de la actriz pueden pasar a verla ya que se encuentra en terapia intensiva debido a un coma natural.

Sin embargo, la vedette arribó, vestida de gala, al nosocomio de la colonia Roma de la Ciudad de México.

¡Váyanse, déjenla en paz! No puede atender a nadie, mejor recen es la mejor manera de ayudar a Carmen Salinas“, dijo May de forma molesta al salir del hospital.

Antes de entrar le externó ante los medios de comunicación sus deseos de recuperación; indicó que no hay ninguna pelea entre ambas y que las diferencias que han existido entre las dos en el pasado han sido parte del espectáculo.

No hay problemas, entre ella y yo, son cosas del show, andamos en esto y nos hacemos promoción de esta manera, pero ella y yo sabemos que nos queremos, toda la vida, yo empecé a trabajar con ella“, aseguró.

“Todos los mexicanos debemos estar unidos para orar por Carmen. Tenemos muchísimos recuerdos, mis hijos crecieron con sus hijos, yo cargué a sus hijos. Es una hermana, somos familia porque estuvimos 40 años unidas, trabajando en el teatro Blanquita, en todos lados, ella fue la primera artista famosa que yo conocí, yo apenas empezaba”, comentó.

La ex diputada fue internada la noche del pasado miércoles 10 de noviembre en el hospital luego de un desmayo, pero tras realizarle una serie de estudios los médicos le diagnosticaron un derrame cerebral, el cual le provocó que entrara en estado de coma de forma natural.

Ante la gravedad de la actriz, Lyn May pidió seguir orando para la recuperación de su amiga, quien asegura ha trabajado mucho durante toda su vida y eso pudo provocar el deterioro en su salud.

Tiene que salir como siempre, ella es muy fuerte que le meta ganas. Ella es una señora hermosa, trabajadora y este problema lo tiene porque trabaja demasiado“, agregó a sus declaraciones la bailarina durante su salida del hospital.  

También te puede interesar:
“Es inoperable”: Familiares reciben segunda opinión médica para Carmen Salinas
Famosos se unen en cadena de oración por la salud de Carmen Salinas: “Te necesitamos todavía”
Sobrino de Carmen Salinas revela el último parte médico de la actriz: “No puede regresar del coma”

En esta nota

Carmen Salinas lyn-may

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain