Tata, escúchalos: los mexicanos enojados piden a gritos el regreso de Chicharito a la selección mexicana

Luego de la derrota de México contra Estados Unidos, Javier Hernández acaparó las redes sociales. El delantero de Los Ángeles Galaxy fue tendencia por miles de aficionados aztecas que piden su regreso a El Tri

Gerardo Martino

Martino ha aclarado que la ausencia de Chicharito es exclusivamente bajo su responsabilidad. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

México no consigue la fórmula para derrotar a Estados Unidos. A pesar de estar teniendo un buen desempeño en el Octagonal de Concacaf, perder contra el conjunto estadounidense es un lujo que Gerardo Martino no puede darse. El “Tata” está siendo cuestionado en México y luego de irse de Cincinnati sin goles, aparece nuevamente el fantasma de Javier “Chicharito” Hernández.

El Tri tuvo ocho remates de los cuales cuatro fueron al arco. Sin embargo, ninguno de estos pudo aumentar el marcador. El contraste está en Estados Unidos; cinco remates, dos goles. La falta de eficacia en ataque está siendo un problema en la selección mexicana.

La vuelta de Raúl Jiménez debía de haberle dado un respiro a la gestión del “Tata”. El regreso del delantero de la Premier League tenía que poner paños calientes ante los constantes pedidos de Javier Hernández. No obstante, el atacante de los Wolves no ha podido convertirse en el héroe del equipo.

Bajo estas circunstancias se agravan mucho más las exigencias del público. “Chicharito” hizo 17 goles con Los Ángeles Galaxy y jornada tras jornada continuaba con su perfecta relación con las redes del gol. Pero Martino continúa haciéndose de la vista gorda y hoy paga las consecuencias.

Los aficionados mexicanos utilizaron las redes sociales para mostrar su disconformidad hacia el proceso del “Tata”. En medio de todas las críticas surge el apodo de siempre: “Chicharito”. El público azteca está pidiendo a su delantero, pero será imposible verlo uniformado con El Tricolor de México, al menos por lo que queda de 2021.

También te puede interesar:
· Los memes dejaron en ridículo a El Tri: México volvió a perder contra Estados Unidos y las burlas no se hicieron esperar
· Video: aficionados mexicanos insultaron sin piedad a Gerardo Martino luego de perder contra Estados Unidos
· “Memo” salió humillado: Christian Pulisic le mandó un mensaje a Guillermo Ochoa luego de marcar para Estados Unidos

En esta nota

El Tri gerardo martino Javier Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain