La cantante Adele confesó que fue engañada por su novio Rich Paul al principio de la relación

La británica Adele ofreció una franca entrevista a Oprah Winfrey, en la que contó cómo su actual novio tuvo que recurrir al engaño para poder conquistar su corazón

Adele revela detalles de su relación con Rich Paul.

Adele revela detalles de su relación con Rich Paul.  Crédito: Getty Images

Ahora que Adele contó sin tapujos a Oprah Winfrey lo duro que la pasó con su divorcio y cómo esto afectó su peso, ha dado a conocer también fue engañada por su novio Rich Paul para que accediera a tener una cita con él durante la misma entrevista en el programa de la periodista norteamericana “One Night Only“.

(Deslizar a la derecha)

La verdad es que Adele y Rich Paul se conocieron hace tiempo en la pista de baile durante una fiesta de cumpleaños, aunque su relación no se volvió romántica hasta un par de años más tarde cuando él le pidió que se vieran para una “reunión de trabajo”. Adele aseguró que, sabiendo que el deporte y la música no tiene mucho que ver, fue engañada por su novio para esa primera cita.

“Esa fue la primera vez que pasamos algo de tiempo juntos, sin nadie más, y no con otros amigos y cosas así. Surgió todo de forma muy natural. Creo que así es como se conoce la gente en la vida real”, ha dicho Adele al tiempo que se moría de la risa.

Ese primer encuentro marcó la tónica del resto de su noviazgo, que le ha sorprendido por la facilidad con que se ha desarrollado todo entre ellos. A Adele tampoco se le escapa que eso se debe en parte a que ella misma ha cambiado enormemente desde su separación y ya no se toma el amor como un “juego” en el que es mejor herir a la otra persona antes de resultar herido.

“Ha sido todo cuestión de tiempo, de que sea el momento perfecto, pero será muy interesante ver cómo reaccionó en general a cualquier cosa que me haga daño ahora que me siento tan segura de mí misma”, ha asegurado la nueva Adele.

Sigue leyendo:

Ed Sheeran revela por qué Adele no colabora nunca con otros artistas

Adele revela que un chicle masticado por Celine Dion es su “tesoro más grande”

Adele sorprende al publicar en Instagram una foto en la que aparece con Rich Paul, haciendo oficial su relación

En esta nota

Adele Oprah Winfrey Rich Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain