Conductor de ambulancia que conducía drogado se estrella y mata al paciente que trasladaba
Kevin T. McCorvey no tuvo más remedio que admitir que consumió alcohol, marihuana y anfetaminas mientras conducía la ambulancia en que chocó, en un accidente que le costó la vida al paciente que trasladaba
Kevin T. McCorvey admitió haber consumido cerveza, marihuana y anfetaminas mientras conducía una ambulancia. Está arrestado con cargos como el de asesinato en segundo grado con un vehículo, pues chocó mientras trasladaba a su sesión de diálisis al paciente Wilton Thomason, de 66 años, y le causó la muerte.
La Georgia State Patrol está a cargo de la investigación, e indica que los hechos ocurrieron cuando McCorvey conducía la ambulancia privada en Fairburn, condado de Fulton, cuando esta se salió de la calzada y cayó en una zanja.
Thomason no iba protegido de ninguna manera, por lo que murió por las heridas.
Al darse cuenta de lo sucedido, McCorvey y otra persona que trabajaba con él en la ambulancia, pretendían escapar en Uber, pero las autoridades los detuvieron y se percataron de su aliento alcohólico. Entonces, el detenido reconoció que había estado tomando alcohol y que consumió las drogas mencionadas mientras conducía.
Lee también:
– Pareja viaja en moto con una pantalla y sufre accidente al salir del supermercado
– Niña de 11 años sobrevive accidente aéreo por “abrazo de oso” de su papá
– Unos 3,000 usuarios sin servicio eléctrico en Los Ángeles por el choque de una camioneta