VIDEO: Ángela Aguilar estrena canción con Jesse & Joy y su video se hace viral

La hija menor de Pepe Aguilar sigue creciendo en su carrera profesional y ahora presenta su nuevo sencillo sobre el desamor a lado de Jesse & Joy

Ángela Aguilar en los Latin Grammy 2021 | Arturo Holmes/Getty Images.
Ángela Aguilar en los Latin Grammy 2021 | Arturo Holmes/Getty Images.
Foto: Getty Images

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar, sigue ganándose a pulso el nombre de “La Princesa de la Música Regional Mexicana”, y es que en esta ocasión la hija menor de Pepe Aguilar festejó a lo grande su más reciente cumpleaños, pues no sólo se presentó en un show de “Jaripeo sin fronteras” al lado de su papá y su hermano Leonardo Aguilar, sino también vio la luz de su nuevo material.

Tras su presentación en los Latin Grammy 2021, la cantante de “En realidad” además de lucir radiante, destacó en esta premiación tras ser la encargada de anunciar junto a Mateo Bocelli quienes fueron los encargados de anunciar quién se llevaría el premio a Mejor Artista Nuevo.

A las pocas horas de brillar frente a millones de espectadores en los Latin Grammy 2021, ahora la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha destacado debido a que a la media noche lanzó un nuevo tema musical, y se trata de una colaboración junto a un famoso dúo musical en México.

Pasó menos de una hora desde que vimos a la joven de 18 años brillar en la gala de los Premios Latin Grammy 2021, y a pesar de que su agenda estaba llena por asistir a este evento, la famosa decidió no esperar más y lanzar su nuevo tema musical al lado de Jesse y Joy.

La nueva canción de Ángela Aguilar junto a los hermanos que protagonizan uno de los duetos de pop más famosos en México se titula “Ella Qué Te Dio”, y a las pocas horas de su estreno, el videoclip oficial ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Se sabe que los hermanos Jesse y Joy Huerta Uecke trabajaron durante varios meses al lado de la nieta de Antonio Aguilar para componer ésta canción que destaca por su letra de desamor y un toque de pop fusionado con ligeros toques de regional mexicano, generando así una mezcla que se perfila para convertirse en una de las colaboraciones más exitosas de nacida en los Ángeles, California, Ángela Aguilar.

Es bajo este panorama que ahora los seguidores de Ángela, la llamada “Princesa de la Música Regional”, están a la espera de averiguar si la nueva canción con Jesse y Joy superará el éxito que tuvo Ángela Aguilar en su colaboración con Christian Nodal “Dime cómo quieres”, misma que en YouTube cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

También te puede interesar: