“Me cuido mucho”: Marlene Favela revela sus secretos para tener cuerpo de infarto a sus 44 años

Tras su embarazo, Marlene Favela confesó que no recurre a las dietas rigurosas, sino que prefiere alimentarse de manera balanceada, tomar mucha agua y hacer ejercicio, entre otras cosas

Marlene Feavela.

Marlene Feavela. Crédito: Mezcalent

Marlene Favela se ha ganado el cariño y reconocimiento del público gracias a su talento como actriz, pero también logró cautivar el corazón de sus seguidores gracias a que posee uno de los cuerpos más bellos y mejor cuidados del espectáculo, el cual provocó aún más admiración tras convertirse en mamá.  

Aunque actualmente se dedica a cuidar de su hija Bella y al mismo tiempo atender otras facetas de su vida, también se da el tiempo para cuidar de su cuerpo, mantenerse en forma y completamente sana, pues está consciente de que es primordial estar bien para poder proteger a su primogénita, quien nació en 2019.

Es por ello que recientemente compartió para la revista TVyNovelas algunos de sus secretos que la han llevado a conservar una figura espectacular a sus 44 años, entre los que confesó evita recurrir a las dietas rigurosas, pues prefiere alimentarse de manera balanceada, tomar mucha agua y sobre todo hacer ejercicio.

“Tengo muchos deportes, practico pilates, me ayudan mucho a la flexibilidad. El cardio es indispensable, por eso corro, hago pesas, me fascina patinar y esquiar en agua”.

Marlene Favela

En cuanto a su alimentación, la estrella de ‘La Desalmada’ revela que para ella es muy importante estar bien y a veces se consiente comiendo lo que se le antoja, de esta manera logró llevar un embarazo muy sano en el que únicamente subió nueve kilos, por lo que su recuperación fue de manera natural.

Me encanta verme y sentirme bien, es el reflejo de la vida que llevas, de lo que comes, por eso me cuido mucho“, añade.

Otro aspecto que cuida mucho es su piel, pues confiesa le gusta tomar el sol. Es por ello que siguiendo las recomendaciones de su dermatólogo siempre que va a la playa usa protector solar, incluso en la ciudad en donde se lo pone hasta tres veces al día, además de otras cremas que la ayudan a mantenerse hidratada.

Uso todo tipo de mascarillas, me encantan y cada vez que puedo recurro a los masajes y a los temazcales, son una delicia”, explica.

Finalizó confirmando que no planea tener más hijos, pues desea dedicarse por completo a Bella, verla crecer, realizada y vivir muchas cosas juntas.

También te puede interesar:
“Fui muy feliz”: Marlene Favela abre su corazón para hablar de su matrimonio con George Seely
Ex de Marlene Favela viajará a México para visitar a su hija Bella y así reaccionó la actriz
Livia Brito sorprende a Marlene Favela y otros famosos con preguntas incómodas sobre su vida íntima

En esta nota

marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain