Así reaccionó Sebastián Yatra cuando trataron de robarle un beso en la boca en pleno concierto

Una fan de de Sebastián Yatra se emocionó tanto al tenerlo cerca, que le quiso robar un beso en la boca y el colombiano dejó a todo mundo "lelo" con su reacción

Sebastián Yatra es sorprendido por una fanática.

Sebastián Yatra. Crédito: Guillermo Legaria. | Getty Images

Hace unas semanas Adam Levine se enfadó bastante cuando una fan se subió al escenario y le abrazó sin su consentimiento durante una actuación en directo. Hace unos días Sebastián Yatra se encontró en una situación muy parecida en uno de los últimos conciertos que ha ofrecido en Estados Unidos durante su gira conjunta con Ricky Martin y Enrique Iglesias cuando un fan trató de robarle un beso casi a la fuerza.

El cantante colombiano Sebastián Yatra se acercó a una de las fans que fue al evento para saludarla y permitir que ella grabara un video de los dos con su teléfono móvil mientras seguía cantando. Lo que probablemente no se esperaba era que la mujer, bastante mayor que él, se tomara ese bonito gesto como una invitación para algo más… Su fanática aprovechó que Sebastián Yatra estaba ocupado sujetando el micrófono con una mano y abrazándola con el otro brazo para agarrarle el rostro, obligarle a girarlo y darle un beso en la boca.

Salta a la vista que Sebastián Yatra ha tomado buena nota en los últimos meses de la actitud de Enrique Iglesias y hasta lo ha retado a ver si pierde la paciencia. No hay duda que Yatra es una de las estrellas de la música más pacientes y tolerantes con las muestras de cariño de sus fans, porque reaccionó con mucho humor tras recuperarse de la sorpresa y ni siquiera le dedicó alguna palabra de reproche. “Hace un rato que no me robaban un beso”, ha bromeado Sebastián en Instagram.

Sigue leyendo:

Sebastián Yatra impacta al revelar posible nuevo romance en sus redes

Premios Juventud 2021: El momento incómodo que puso a Sebastián Yatra ‘nerviosito’ después de Tini Stoessel

¡Trío de guapos! Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra presumen sus músculos

En esta nota

Enrique Iglesias regueton ricky martin Sebastián Yatra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain