Autoridades piden a residentes devolver el dinero que recogieron en la Interestatal 5 en San Diego

La Patrulla de Caminos de California indicó que los conductores que tomaron el dinero podrían enfrentar cargos criminales; junto con el FBI, la CHP identifica a las personas que tomaron el dinero en la Interestatal 5, en San Diego

Autoridades piden a residentes devolver el dinero que recogieron en la Interestatal 5 en San Diego

A pesar de que muchos estados y condados tuvieron grandes pérdidas, el Departamento del Tesoro ha apoyado a los afectados. Crédito: Alex Wong | Getty Images

Autoridades pidieron a las personas que recogieron dinero que cayó de un vehículo de valores el viernes en una autopista de San Diego, lo devuelvan o podrían enfrentar cargos criminales.

Desde el viernes, la Patrulla de Caminos de California (CHP) y agentes del FBI se han dedicado a identificar a los conductores sospechosos de tomar billetes que salieron volando del camión blindado en la Autopista Interestatal 5, cerca de Carlsbad, California.

La CHP informó que estaban compilando los datos para determinar las identidades de los automovilistas que tomaron parte del dinero en videos que circularon en las redes sociales y en medios de comunicación locales, y les solicitaba devolver el dinero para evitar posibles cargos criminales.

Las autoridades habían establecido un plazo de 48 horas para que entregaran el efectivo.

Una pareja fue arrestada el viernes bajo sospecha de tomar dinero en efectivo después de que su automóvil se quedó encerrado y con las llaves en su interior bloqueando el tránsito vehicular.

“La Patrulla de Caminos de California desea agradecer a los automovilistas que ya han devuelto el dinero a su oficina local de la CHP”, expresó la agencia en un comunicado. “Recordarle al público que haga lo correcto y devuelva el dinero que encontraron en la autopista”.

Se estima que cerca de $1 millón de dólares salió volando del vehículo blindado, principalmente en billetes de $1 y $20 dólares.

La Patrulla de Caminos de California solicitó a las personas que devuelvan el dinero a comunicarse con su Centro de Despacho al 858-637-3800.

Te puede interesar:

· Niña hispana de 8 años murió atropellada mientras su madre discutía con un hombre en una camioneta, en Fresno
· Persecución de horas de la Patrulla de Caminos de California para detener a conductor que robó un camión en Los Ángeles
· Una persona resultó lesionada en accidente causado por conductor en sentido contrario en la Interestatal 5, en San Diego

En esta nota

Patrulla de Caminos de California (CHP) San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain