VIDEO: Hijo de Elon Musk se “cuela” en videollamada de su padre; aparición conmueve en las redes

El hijo Elon Musk, de año y medio de edad, le robó protagonismo al empresario durante una conferencia de SpaceX.

VIDEO: Hijo de Elon Musk se "cuela" en videollamada de su padre; aparición conmueve en las redes

El hijo de Elon Musk protagonizó una muy tierna su participación, imitando el sonido de la nave. Crédito: HANNIBAL HANSCHKE | AFP / Getty Images

Ser la persona más rica del mundo, con una fortuna de $288,600 millones de dólares, no impidieron que Elon Musk tuviera un intruso en su videollamada cuando hablaba de “Starship”, la nave que viajará a la Luna y quien lo hizo fue el pequeño X Æ A-Xii, hijo del empresario, de año y medio de edad, desatando una ola de comentarios por la tierna escena.

Antes de que el empresario participara, se pidió que reprodujeran un video que mostraba a un cohete transportado por la sede de SpaceX, pero justo en ese momento el pequeño “X” hizo su aparición y comentó: “carro, carro”, por lo que Musk, entre risas, no pudo evitar abrazar a su hijo y corregir: “cohete, es un cohete en un carro grande”.

Así, pese a que la reunión fue convocada para hablar sobre la nave espacial Starship, que actualmente desarrolla SpaceX y la cual se supone que es totalmente reutilizable, por algunos minutos, la conversación del momento se centró bebé en pantalla.

Aunque era muy tierna su participación, imitando el sonido de la nave, el pequeño bebé fue llevado fuera de la habitación donde Elon Musk preparaba su intervención en la conferencia y, al ser apartado de su padre por uno de sus asistentes, sólo se alcanza a escuchar como el niño rompe en llanto.

X Æ A-Xii es el fruto de la relación entre el empresario Elon Musk y la cantante canadiense Claire Elise Boucher, conocida por su nombre artístico “Grimes”, de quien se separó recientemente.

Starship estará lista a principios el próximo año

Musk detalló que la finalización de Starship, la nave que viajará a la Luna, está progresando de forma muy positiva y prevé conseguir todas las licencias necesarias para llevar a cabo los primeros test en diciembre, por lo que podría hacer sux primeras pruebas en enero o febrero del próximo año.

“Queremos hacer 12 lanzamientos el año que viene, tal vez más. Intentaremos completar el programa de pruebas de vuelo el año que viene, lo que significa que estaremos listos para llevar cargas reales en 2023. O sea que muy pronto”, comentó.

Leer más:
Revés para Elon Musk: JPMorgan demanda a Tesla por $162 millones de dólares
Elon Musk, el hombre más rico del mundo, se queda sin casa tras deshacerse de su última mansión
Elon Musk discute con Bernie Sanders; el senador exige que los ricos paguen impuestos justos

En esta nota

elon musk SpaceX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain