Alejandra Espinoza casi queda con los pechos afuera por un descuido durante Nuestra Belleza Latina

Un descuido durante Nuestra Belleza Latina, por poco hace que Alejandra Espinoza se quede con los senos al aire ante muchísimas personas

Alejandra Espinoza protagoniza un incómodo momento.

Alejandra Espinoza.  Crédito: Astrid Stawiarz. | Getty Images

La conductora de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza protagonizó un vergonzoso momento cuando casi enseña sus pechos en pleno programa de Univision. Fue justo Jomari Goyso el que la dejó en evidencia al publicar el momento exacto en que la mexicana casi deja sus senos al aire por un descuido.

“¿Qué le pasó? Se le cayó. Se le soltó el tendero. Alcanzó a agarrarlo y yo a grabarlo, que es lo que más me gusta”, decía el fashionista y estilista Jomari Goyso al tiempo que Alejandra Espinoza sujetaba su top para evitar mostrar los pechos. El equipo de vestuario y producción cosieron el imperfecto en tiempo récord casi que al estilo de la Fórmula 1.

Sin duda alguna, Jomari Goyso es uno de los mejores narradores tras bastidores y un especialista de hacer rería a los fans de sus bellas amigas y compañeras de trabajo, entre ellas Alejandra Espinoza y a la que siempre le juega bromas, Jacky Bracamontes.

Por fortuna, todo esto no pasó de ser un susto momentáneo y Alejandra Espinoza regresó al escenario de Nuestra Belleza Latina minutos antes de anunciar la ganadora de la noche, la bella Zirey Morán.

Sigue leyendo:

Alejandra Espinoza rompe en llanto en ‘El Gordo y la Flaca’

Alejandra Espinoza: su doctor cuenta qué le pasó y si le quedarán secuelas

Alejandra Espinoza rompe el silencio en el hospital: “Me siento bendecida de tener tanta gente orando por mí”

En esta nota

Alejandra Espinoza Famosas Latinas Jomari Goyso Nuestra Belleza Latina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain