Madre de California ayuda a hallar a dos menores desaparecidos gracias a su instinto

Una madre de California, llevaba a su hijo a la escuela en el condado de Orange, en California, cuando creyó ver en persona a dos niños que habían sido reportados como desaparecidos. Su instinto permitió rescatarlos

Policías del condado de Orange, California.

Policías del condado de Orange, California. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Julia Bonin, una madre de California, llevaba a su hijo a la escuela en el condado de Orange, en California, cuando creyó ver en persona a dos niños que habían sido reportados como desaparecidos. Se trata de Noah Clare, de 3 años, y su prima Amber Clare, de 16.

La mujer los reconoció gracias a los reportes que se viralizaron en redes sociales, así como al hecho de haberlos visto en las noticias.

Noah fue reportado como desaparecido el 5 de noviembre en Tennessee; las autoridades dicen que su padre Jacob Clare lo trasladó a California como a su sobrina Amber, que residía en Kentucky.

El 16 de noviembre, las autoridades encontraron el auto de Jacob Clare en San Clemente, California, por lo que intensificaron su búsqueda en el estado.

La mujer, que tenía que hacer un voluntariado en la escuela de su hijo el jueves, cambió de planes. Lo dejó en la escuela y manejó hasta donde vio a quienes pensaba eran los dos menores. “Estacioné mi carro, me bajé, tomé una foto, llamé a la comisaría y di la información”, declaró la mujer en una rueda de prensa.

Intentó retomar sus actividades, hasta que la policía le pidió que volviera al sitio del cual tomó la foto. Cuando llegó, Clare ya estaba bajo custodia policial y los menores ya habían sido puestos a salvo.

“Tengo mis propios hijos y me gustaría que alguien hiciera lo mismo por mí”, declaró.

Don Barnes, oficial del condado de Orange, agradeció a Julia Bonin, y pidió a los ciudadanos a cooperar con las autoridades si ven algo sospechoso, como ella lo hizo. “Me gustaría dar un agradecimiento especial a la señora Julia Bonin, que fue la responsable de actuar según su intuición, y de hacernos llegar la información que nos llevó a la localización del señor Clare.

Lee también:
Acusan a padres adoptivos del asesinato de su hija de 6 años
Rescatan a adolescente en peligro porque hizo una señal en TikTok
Derrumbe de una cueva de Brasil deja un muerto y ocho desaparecidos

En esta nota

Personas Desaparecidas Policia Rescate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain