Thanksgiving 2021: La ciudad de Los Ángeles tendrá este miércoles el día de peor tráfico del año

La AAA estimó que más de 4.5 millones de residentes de California del Sur viajarán por carretera por Thanksgiving Day; tome en cuenta algunas medidas para que disfrute del descanso con la familia

Thanksgiving 2021: La ciudad de Los Ángeles tendrá este miércoles el día de peor tráfico del año

Los residentes de California pueden hacer sus trámites de forma virtual. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Thanksgiving Day es sin duda alguna uno de los momentos más esperados en el año porque permite disfrutar de unos días de vacaciones con la familia.

Sin embargo, también son días en que los residentes deben soportar el intenso tráfico vehicular, tanto en las ciudades como en las autopistas.

De acuerdo con la Asociación Americana del Automóvil (AAA), más de 4.5 millones de residentes de California del Sur tienen planeado viajar por carretera durante las vacaciones.

Para hacer más placenteros sus días de descanso, lo mejor es tomar algunas medidas de forma previa.

Precio de la gasolina

Hay que tener presente los altos precios que registra actualmente la gasolina, con un precio promedio en Los Ángeles de $4.70 dólares por un galón de gasolina regular. El precio puede variar hasta por $1 dólar entre las estaciones de servicio, así que identifique la más adecuada a su economía.

Lo recomendable es llenar el tanque por la noche o durante las primeras horas de la mañana, cuando la temperatura es más fresca y el combustible no presenta gases en exceso.

Hay que verificar la calibración exacta de los neumáticos, para optimizar el consumo de la gasolina. Consulte la presión adecuada de sus neumáticos en el manual de usuario o en la información que generalmente se instala en el marco interno de la puerta del conductor.

Horarios de viaje

Si piensa salir a carretera, lo más recomendable es tomar camino muy temprano para evitar las horas de mayor tráfico, y que estará presente en casi todas las autopistas que salen de Los Ángeles.

Uno de los puntos más conflictivos en la Autopista 5 estará entre Colorado Street y Florence Avenue.

El día de mayor carga vehicular es el miércoles, sobre todo entre las 3 p.m. y 5:30 p.m.

Después de los días de descanso, tomen en cuenta que el domingo será el más complicado por el número de paseantes que regresarán a sus puntos de residencia, con una mayor carga vehicular por la tarde y noche.

Te puede interesar:

· Vacas invaden autopista de California y ayudan a la policía a atrapar a unos ladrones
· Rescatan a caballo que huía en medio del tráfico
· Thanksgiving 2021: qué tiendas estarán abiertas durante el Día de Acción de Gracias

En esta nota

Asociación Americana del Automóvil (AAA) Thanksgiving Day

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain