Receta de tarta de manzana con mantequilla de maní: el postre imperdible de Thanksgiving
La tarta de manzana es uno de los postres clásicos para disfrutar durante la cena de Acción de Gracias; te compartimos una versión imperdible con mantequilla de maní, es una receta fácil, rápida y deliciosa
La tarta de manzana es el postre más icónico y tradicional de Estados Unidos y junto con la tarta de calabaza, es un clásico en la mesa de la cena Acción de Gracias.
Este año puedes hacer una versión aún más deliciosa de tu tarta de manzana, agregando mantequilla de maní. La mantequilla de maní no solo es una buena combinación con el chocolate, también lo es con las manzanas.
La manera de hacer una tarta de manzanas con mantequilla de maní es muy sencilla, incluso si eres principiante. Requiere pocos minutos de preparación y está listo en menos de una hora.
Skippy ha compartido una receta sencilla y deliciosa para hacer un postre imperdible que compartir en familia durante Thanksgiving. Tiene un relleno cremoso y delicioso que es ideal para acompañar con helado.
Tarta de manzana con mantequilla de maní
Ingredientes:
-6 tazas de manzanas verdes peladas y en rodajas
-¾ de taza más 1 cucharada de azúcar
-½ taza de mantequilla de maní
-1 cucharada de harina
-1 cucharada de jugo de limón
-1 cucharadita de canela
-¼ de cucharadita de sal
-Una caja (14 onzas) de masa para tarta refrigerada
-1 cucharada de leche
Preparación:
1. Calienta el horno a 425 ° F.
2. Mezcla las manzanas, los ¾ de taza de azúcar, la mantequilla de maní, la harina, el jugo de limón, la canela y la sal.
3. Coloca la base para la tarta en un molde para pastel de 9 pulgadas sin engrasar.
4. Vierte la mezcla de manzana en un molde forrado con corteza y esparce hasta cubrir de manera uniforme.
5. Corta en tiras la corteza restante y cubre con ellas el relleno. Si lo deseas, puedes usar lo que haya quedado de masa para formar figuras que adornen los bordes.
6. Unta con leche y espolvorea con una cucharada de azúcar.
7. Hornea la tarta entre 30 y 40 minutos; cubre el borde con papel aluminio después de 20 minutos para evitar que la corteza de dore demasiado en lo que se cocina bien el interior. La tarta está lista cuando las manzanas están tiernas y la corteza se ha dorado.
8. Deja enfriar 2 horas y tu tarta esta lista para servirse. Puedes acompañar con helado.
Sabías que…
La tarta llegó a Estados Unidos por hasta 1697, con inmigrantes suecos, holandeses y británicos. Según Priceonomics, a lo largo de la década de 1700, las mujeres holandesas de Pensilvania fueron pioneras en los métodos de conservación de las manzanas, a través del pelado, descorazonado y secado de la fruta, e hicieron posible preparar tarta de manzana en cualquier época del año.
La tarta de manzana se convirtió en un postre tradicional de Estados Unidos, tan es así que tiene un día para celebrarlo, el 13 de mayo es el National Apple Pie Day.
Te puede interesar:
–Receta original del tiramisú compartida por la Academia Italiana de la Cocina
–Hershey’s lanza Reese del tamaño de una tarta y se agota en horas; cómo hacer la tuya en casa
–Pastel Oreo de 3 ingredientes: receta para microondas, lista en menos de 10 minutos
–Thanksgiving: 7 errores que debes evitar al cocinar tu pavo