Conoce la millonaria mansión en una isla donde Joe y Jill Biden pasaron Thanksgiving
El presidente Joe Biden y su familia viajaron a la isla de Nantucket, en Massachusetts, para continuar con una bonita tradición familiar que data del año 1975
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, Jill, viajaron a la isla de Nantucket, en Massachusetts, para celebrar Thanksgiving, siguiendo así una tradición familiar que data del año 1975.
El mandatario realizó el viaje en compañía de Hunter, su hijo, así como de algunos de sus nietos, como es el caso de Naomi, Finnegan, Maisy, Natalie y el pequeño Beau.
La familia se hospedará, desde el martes al domingo, en una de las mansiones más exclusivas de la isla, perteneciente a magnate David Rubenstein, cofundador de la firma de inversión privada Carlyle Group y gran amigo de los Biden.
Ahí realizaron la cena de Thanksgiving, en la que no pudieron faltar el pavo, las verduras asadas, el camote, la col rizada, los champiñones y una muy amplia variedad de postres: pay de manzana, pastel de calabaza, pastel de crema de coco y ice cream de chispas de chocolate.
El inmueble, que la familia ya conoce de arriba a abajo, cuenta con todos los lujos que nos podamos imaginar y con unas impresionantes amenidades.
Aunque los interiores de la propiedad son desconocidos, las imágenes satelitales nos permiten apreciar la majestuosidad de la residencia en su exterior.
La residencia, ubicada en un lote de 13 acres, goza de muy extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva zona de spa, de cancha de tenis y de muelle privado, al situarse a pie de playa.
Sigue leyendo:
Conoce la casa de Jhonny Caz, el miembro de Grupo Firme que se comprometió con su novio
Maribel Guardia sorprendió con la decoración de su casa por Navidad y hasta a Batman incluyó
VIDEO: Alicia Machado presume, junto a Roberto Romano, cómo decoró su casa por Navidad
¿Nancy Pelosi es la nueva dueña de lujosa mansión de $25 millones en Jupiter, Florida?