Florinda Meza y Édgar Vivar recuerdan a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” a 7 años de su muerte

Con una serie de emotivos mensajes, Florinda Meza y el actor Édgar Vivar recordaron el séptimo aniversario luctuoso del actor mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

Florinda Meza, Édgar Vivar y Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

Florinda Meza, Édgar Vivar y Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". Crédito: Mezcalent

Este 28 de noviembre se cumplen 7 años de la muerte del actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión mexicano, Roberto Gómez Bolaños, conocido internacionalmente como “Chespirito”, motivo por el cual su viuda, Florinda Meza, y su entrañable amigo, el actor Édgar Vivar, compartieron a través de sus respectivas redes sociales emotivos mensajes para recordarlo.

Fue exactamente a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde el actor que ha dado vida a icónicos personajes de la televisión mexicana como “El Señor Barriga”, “Chómpiras” y “Ñoño”, compartió unas emotivas palabras para recordar el séptimo aniversario luctuoso del creador de “El Chavo del 8”, Roberto Gómez Bolaños.

En su mensaje, el intérprete de 72 años se mostró agradecido por el gran y valioso legado que dejó el que es considerado uno de los genios de la comedia mexicana.  

A siete años de tu partida se te extraña… A nombre de tantos y tantos un profundo gracias por todo lo que tu generoso corazón nos compartió“, escribió en el mensaje que también fue traducido en portugués, además de una fotografía del fallecido actor.

Por otro lado, esta fecha tampoco pasó desapercibida para Florinda Meza, viuda del productor y escritor mexicano, quien con un emotivo video que proyectó imágenes del homenaje y último adiós que se le dio en calles de la Ciudad de México durante el traslado de sus restos al Panteón Francés, así como el discurso que dio en una de sus últimas apariciones públicas, din dejar de mencionar la importante recopilación de entrevistas y recuerdos, entre lo que narró cómo fue el día en que murió el genio, pero nació una leyenda.

Roberto siempre dormía siesta. Un viernes, a las 13 y 26 minutos del día 28 de noviembre del 2014, Roberto Gómez Bolaños durmió la siesta más larga de su vida, y desde entonces, la ausencia de su presencia llena todos los espacios de mi existencia” dijo Florinda Meza en el conmovedor video de casi 8 minutos de duración en el que fanáticos de varios países se han hecho presentes a través de cariñosos mensajes.

También te puede interesar:
Edgar Vivar, el icónico “Señor Barriga” de El Chavo del 8, asesoró la bioserie “Chespirito”
Así es ‘Villa Florinda’, la lujosa mansión que Chespirito tenía en Cancún… ¡con muelle privado!
Formada bajo los rayos del sol, Florinda Meza esperó turno para recibir la vacuna contra el COVID-19

En esta nota

Florinda Meza Roberto Gomez Bolanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain