Este lunes termina el plazo para actualizar o cambiar datos para el Crédito Tributario por Hijos 2021

Se tiene hasta las 11:59 p.m. para actualizar la información del Crédito Tributario por Hijos 2021 para que se refleje en el pago del 15 de diciembre; el IRS abrió un portal en español para ayudar a las familias

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JUNE 23: A mother holds her daughter as Black Lives Matter-Los Angeles supporters protest outside the Unified School District headquarters calling on the board of education to defund school police on June 23, 2020 in Los Angeles, California. The demonstrators want the funds currently spent on campus police to be reallocated to other student-serving priorities. (Photo by Mario Tama/Getty Images)

Las familias hispanas podrán actualizar sus datos en el sitio web en español del Crédito Tributario por Hijos. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Este lunes, a las 11:59 p.m., vence el plazo para que las familias puedan actualizar sus datos del Crédito Tributario por Hijos (CTC-UP), que se podrán reflejar en el último pago mensual de 2021, el 15 de diciembre.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) abrió esta semana una nueva versión en español del Portal de Actualización del Crédito Tributario por Hijos.

El nuevo portal está diseñada para ofrecer ayuda a las familias que quieran realizar algunos cambios en sus cuentas de una manera rápida y sencilla.

Las familias que ya reciben sus pagos cada mes, encontrarán todas las funciones ahora en español.

Bajo el plan de Rescate de los Estados Unidos, desde julio la mayoría de las familias que cumplen con los requisitos comenzaron a recibir sus pagos mensuales.

Cada uno de los pagos que se entregan a las familias es de hasta $300 dólares mensuales por cada hijo menor de 6 años y de hasta $250 dólares por mes por cada menor de 6 a 17 años.

Los pagos se destinan basándose en las declaraciones presentadas para 2019 y 2020, incluidos los que se registraron en línea con el IRS.

En la página del IRS se puede verificar si se cumplen los requisitos para los pagos.

Los cambios o actualizaciones que se pueden realizar son: cambio para recibir los pagos con un depósito directo en lugar de un cheque de papel, cambiar el número de cuenta en la cual se realizan los depósitos directos, la actualización de la dirección postal, detener los pagos mensuales y reflejar cambios significativos en los ingresos que podrían incrementar o disminuir los pagos mensuales.

Es importante actualizar o realizar algún cambio en el sitio web del Crédito Tributario por Hijos antes de las 11:59 p.m. de este lunes 29 de noviembre, para que se pueda ver reflejado en el pago del 15 de diciembre.

Te puede interesar:

· Crédito Tributario por Hijo: 50,000 familias recibirán los pagos de 6 meses el próximo 15 de diciembre
· Crédito Tributario por Hijos: qué hacer si no lo recibiste hasta ahora y se te pasó la inscripción del 15 de noviembre
· Crédito Tributario por Hijos: cambiarían los criterios de elegibilidad en 2022

En esta nota

Crédito Tributario por Hijo Servicio de Impuestos Internos (IRS)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain