El alma gemela de cada signo del zodiaco: señales para identificarla

Cada signo del zodiaco posee un alma gemela y las estrellas son la guía para identificarla. Conoce cuáles son las señales astrológicas que te dicen que has encontrado a la tuya

El alma gemela de cada signo zodiacal debe complementarlo como persona y pareja.

El alma gemela de cada signo zodiacal debe complementarlo como persona y pareja. Crédito: Leah Kelley | Pexels

Si no has encontrado a tu alma gemela y te preguntas cómo debiera ser, la astrología ofrece una respuesta. Cada signo zodiacal posee un alma que lo complementa y con quién podría pasar en resto de sus días. Y para facilitar las cosas, las estrellas revelan qué características posee y qué signos son los que más se acercan a ese ideal de pareja.

Un alma gemela, además de acepar tus virtudes y defectos, aporta equilibrio a tu vida y anima a superarte. Por lo tanto, la compatibilidad de los signos zodiacales es una manera de saber si puedes enlazarte espiritualmente con otra persona.

¿Qué pasa si ya conoces a tu alma gemela, pero tiene un signo incompatible? Astrólogos de Askastrology.com subrayan que tu signo solar es solo una facción de tu carta natal. Es probable que, en cuyo caso, el signo ascendente o lunar de alguno de los dos es compatible como alma gemela.

Aries

El alma gemela de un Aries debe ser alguien apasionado, seguro de sí y con la misma energía. Es probable que la encuentre en signos como Géminis, Leo, Sagitario o Acuario.

Tauro

Lo más importante del alma gemela de Tauro es que sea romántica, fiel, comprometida con la relación y que emane confianza. Signos como Cáncer, Virgo, Capricornio o Piscis serían su complemento ideal.

Géminis

El alma gemela de Géminis debe ser alguien que combine tres cosas: inteligencia, diversión y sociabilidad. Signos que se acercan a este ideal son Leo, Libra, Acuario y Aries.

Cáncer

Su pareja espiritual tiene que ser cariñosa, protectora y generosa. También compasiva y que haga lo que sea por estar con él. Tauro, Virgo, Escorpio o Piscis son quienes cumplen con estas características.

Leo

Necesita una persona que aporte emoción, diversión y de mucho significado a su vida. Los signos con el potencial de ser sus almas gemelas son Aries, Géminis, Libra o Sagitario.

Virgo

Su alma gemela tiene que ser alguien elegante, pulcro, realista y ambicioso. Signos como Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio poseen lo necesario para ser su pareja ideal.

Libra

El alma gemela perfecta para Libra tiene que ser alguien con sentido de estética, inteligente y que emita confianza. Géminis, Leo, Sagitario y Acuario son los signos con dichas virtudes.

Escorpio

El alma gemela de Escorpio debe ser alguien necesariamente confiable, creativo y apasionado. Signos como Cáncer, Virgo, Capricornio o Piscis pueden ser su complemento.

Sagitario

Su alma gemela perfecta es alguien que aprenda a respetar su independencia y libertad, pero con quien pueda divertirse. Aries, Leo, Libra y Acuario son los potenciales candidatos.

Capricornio

Es muy compatible con personas ambiciosas, orgullosas de sí mismas, alegres y divertidas. Los signos que cumplen con estas características son Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis.

Acuario

El alma gemela perfecta debe ser ingeniosa, divertida, inteligente y que vea en su extravagancia belleza. Aries, Géminis, Libra y Sagitario son los signos que pueden ser su pareja ideal.

Piscis

El alma gemela ideal para Piscis debe ser necesariamente empática con sus sentimientos, creativa y cariñosa. En Tauro, Cáncer, Virgo o Escorpio encontrará lo necesario.

Te puede interesar: Compatibilidad de los signos: El lado positivo y negativo de mirar el horóscopo para encontrar pareja

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain