México cambió de escudo, pero los memes se burlaron del nuevo estandarte de El Tri

El Tri llevará un nuevo escudo en su pecho, la Federación Mexicana de Fútbol lo hizo oficial. Sin embargo, a través de las redes sociales no faltaron las críticas ante la nueva identidad de la selección mexicana

México buscará presumir su nuevo sello personal en el Mundial de Qatar 2022.
México buscará presumir su nuevo sello personal en el Mundial de Qatar 2022.
Foto: Rafael Vadillo / Imago7

La Federación Mexicana de Fútbol dio un paso adelante en busca de refrescar la identidad de la selección mexicana. Eso implica la realización de un nuevo escudo que acompañará a El Tri en los más importantes eventos futbolísticos como puede ser la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

Atrás quedó el anterior logotipo. México venía exhibiendo su anterior escudo desde el año 2011, pero diez años después quisieron renovar su imagen principal. Los colores rojo y verde predominan en el nuevo diseño con trazos más simples en el que el águila real sigue siendo el centro de atención, además de la inclusión del balón de fútbol.

Este es el séptimo escudo que presumirá la Federación Mexicana de Fútbol en toda su historia. El primero nació en 1923 y se mantuvo cerca de siete años y constantemente ha ido variando hasta el último que fue presentado en 2011.

Los memes dieron su opinión sobre el nuevo logo de la Federación Mexicana de Fútbol

Como era de esperarse, a través de las redes sociales comenzaron a cumplir el rol de juez. Cientos de usuarios difundieron algunas imágenes para burlarse del nuevo diseño que llevará El Tri, aunque para otros la nueva imagen si les fue de su agrado.

También te puede interesar:
· Nacerá un nuevo Tri: Gerardo Martino y una convocatoria con muchas sorpresas en el partido de México contra Chile
· Jorge Campos aseguró que la Liga MX es la culpable de los recientes fracasos de El Tri
· Gerardo Martino tiene un “as” bajo la manga: Christian Torres, el nuevo Carlos Vela que rechazó a Estados Unidos