Se viene el debut: El Arsenal le da permiso a Marcelo Flores de asistir a la convocatoria de México

Flores es sin duda uno de los mayores talentos del fútbol juvenil y venía mostrando señales para que fuera tomado en cuenta en la absoluta y ahora que el Arsenal le otorgó el permiso, tendrá la oportunidad de mostrar su valía

Marcelo Flores con la selección de México en la Revelations Cup 2021.

Marcelo Flores con la selección de México en la Revelations Cup 2021. Crédito: Imago7

Luego de que se conociera la convocatoria de la selección mexicana para el encuentro que se jugará el próximo 8 de diciembre ante Chile en Estados Unidos, el Arsenal dio el permiso para que su futbolista, Marcelo Flores, pudiera acudir al llamado de ‘El Tri’.

La semana pasada, antes de que se conociera la lista de convocados se especulaba con que el ‘Tata’ Martino llamaría a Flores, tal como lo había asegurado TUDN. Efectivamente tras publicarse la lista, Marcelo podrá jugar para el partido amistoso que disputarán contra la selección sudamericana.

Flores es sin duda uno de los mayores talentos del fútbol juvenil y venía mostrando señales para que fuera tomado en cuenta en la absoluta. Incluso su técnico de la selección Sub-20, Luis Pérez exigió que Marcelo fuera convocado en la selección mayor porque con su desempeño, se lo estaba ganando.

De hecho la Sub-20 de México ganó recientemente el torneo Revelations Cup 2021 en donde participaron selecciones como Brasil, Colombia y Estados Unidos y en dicho torneo Marcelo Flores fue elegido como MVP de toda la competición.

Canadá al pendiente de Marcelo Flores

El futbolista del Arsenal podría jugar para Canadá ya que nació en Georgetown. Incluso fue incluido en la primera lista que salió para disputar la Copa Oro, pero al final Flores no asistió.

Sin embargo, en caso de que el volante del Arsenal vea minutos ante Chile, no descarta la posibilidad de que en un futuro pueda jugar con Canadá por tratarse de un partido amistoso, pero deberá esperar 3 años para poder cambiar de selección.

También puede interesarte:

Gerardo Martino llamaría por primera vez a la joven figura del Arsenal de Inglaterra para que vista los colores de El Tri

¿Gerardo Martino ya encontró el reemplazo de Andrés Guardado? Marcelo Flores le mandó un mensaje a el “Tata”

En esta nota

gerardo martino MArcelo Flores Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain