Padre de familia de Lancaster que mató a sus cuatro hijos y a su suegra será procesado el 12 de enero
Germarcus Lamar David deberá permanecer detenido hasta su lectura de cargos en lugar de una fianza de $10 millones de dólares; la abuela de los niños trabajaba como oficial penitencairio desde 1997
Será el 12 de enero cuando sea procesado el padre de familia de Lancaster que la noche del 28 de noviembre mató a tiros a sus cuatro hijos y a su suegra en su casa.
Germarcus Lamar David, de 29 años, compareció este miércoles ante un tribunal en Antelope Valley y fue acusado con cinco cargos de asesinato y tres cargos de asalto a un niño que causó la muerte.
El hombre es acusado de disparar y matar a sus cuatro hijos: Namyiah David, de 11 años:; Germarcus David Jr., de 7 años; Kaden David, de 2 años y Noah David, de 1 año; así como a la abuela de ellos y su suegra, Ericka England, de 51 años.
Se informó que England trabajó como oficial penitenciario para el Departamento de Correccionales y Rehabilitación de California desde 1997.
Germarcus deberá permanecer detenido hasta su lectura de cargos en lugar de una fianza de $10 millones de dólares.
“Ninguna familia debería soportar este tipo de tragedias, especialmente cuando el presunto perpetrador era responsable de su protección”, expresó el fiscal de distrito George Gascón en un comunicado divulgado cuando anunció los cargos.
“Nuestra oficina se ha acercado a la familia para asegurarse de que tengan todos los servidios y el apoyo que necesitan durante este momento difícil”, agregó-
La noche del domingo ocurrieron los disparos en la cuadra 3500 de Granet Lane, en la residencia de la familia en Lancaster, condado de Los Ángeles.
Los oficiales encontraron los cuerpos de las cinco víctimas, que presentaban heridas de bala en la parte superior del cuerpo.
Los cuerpos fueron descubiertos por la madre, quien gritó cuando los encontró.
“La mujer gritaba ‘mis bebés se han ido, están todos muertos, mis bebés se han ido’, ella seguía repitiendo”, declararon los vecinos de la familia.
Germarcus David fue detenido y arrestado momentos después cuando se entregó en la oficila de policía de Lancaster y originalmente se le fijó una fianza de $2 millones de dólares.
Las investigaciones del caso están a cargo del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.
Te puede interesar:
· Cuatro niños y una mujer murieron por un tiroteo en residencia del condado de Los Ángeles
· Fiscales: hombre de Lancaster que decapitó a dos hijos obligó a otros dos a ver los cadáveres por días
· Acusan a hombre de asesinar a latina que trató de defender a su novio de un robo en Lancaster