Comensales de Salt Bae que gastaron más de $2,500 dicen que fueron tratados como bebés

Un visitante de uno de los restaurantes de Salt Bae que gastó más de $2,500 en una cena para dos se manifestó decepcionado y señaló que él y su acompañante fueron tratados por los camareros “como bebés”

Restaurante de Salt Bae

Los restaurantes Nusr-Et del chef Salt Bae son de los más caros de Estados Unidos y Londres.  Crédito: OZAN KOSE | AFP / Getty Images

Los comensales de uno de los restaurantes del famoso chef turco Salt Bae, no quedaron satisfechos con su experiencia en el Nusr-Et y afirmaron que fueron “tratados como bebés”.

Nusr Gökçe, mejor conocido como Salt Bae y sus restaurantes Nusr-Et han estado ocupando espacio en la prensa durante los últimos meses. Una parte de las críticas van hacia los exorbitantes precios, otra a los personajes a quienes el chef turco alimenta en la boca, así como el trato a comensales y a los empleados.

Los restaurantes Nusr-Et están entre los más caros de Estados Unidos y el Nusr-Et que abrió sus puertas en Londres en septiembre pasado también ha causado escándalo con los precios extravagantes, donde una hamburguesa dorada vale 100 £ y un filete Golden Giant Tomahawk cubierto de hojuelas de oro cuesta 1450 £.

Comensales del Nusr-Et en Londres siguen compartiendo malas reseñas del restaurante. El usuario identificado como Charles C contó en TripAdvisor que pagó poco más de £2,200 (más de $2,500) por una comida para dos personas. Una cantidad que no habría valido la pena, ya que describió el nivel de cocina como básico. Además, dijo que él y su acompañante fueron tratados como bebés.

Charles describe que obtuvieron “un especial de Nusret, cafés, baklava, onion flower, giant tomahawk, 4 cócteles, agua y kunefe”. Señala que la comida no tenía nada extraordinario.

El visitante molesto también dijo que los camareros eran amables pero que hacían ruidos molestos cuando cortaban el baklava.“Sentíamos que nos trataban como bebés”, escribió Charles.

El comensal calificó con una estrella el restaurante de Salt Bae puesto que no considera el precio que pagó justifique la comida que obtuvo, que a su parecer tendría un valor de 150 libras.

Este último comentario no estaría tan lejos de la realidad. Críticos y amantes de la comida han señalado que no vale la pena el precio por la calidad de los alimentos y servicio que se ofrecen en Nusr-Et . Jimi Famurewa, principal crítico de restaurantes de Evening Standard señala que el Nusr-Et Steakhouse London es un mal restaurante donde los precios son inflados con desdén.

Otros chefs ingleses han imitado el filete de oro de 24 quilates de Salt Bae a un precio mucho más barato. John Stirk, chef propietario de Stirks Italian Steakhouse, tiene su versión de filete cubierto de oro de Salt Bae de 1000 dólares y lo ofrece £ 100 ($ 136,50).

El Stirk-Bae es un filete Tomahawk con incrustaciones de oro de 38 onzas. Además, a diferencia del Golden Tomahawk, el Stirk-Bae se sirve con cuatro guarniciones y cuatro salsas diferentes.

“Para mí, se trataba de demostrar que el bistec cubierto de oro se podía hacer más barato y mejor”, dijo Stirk a The Guardian.

Te puede interesar:
Salt Bae es demandado en Nueva York por dos ex empleados hispanos que lo acusan de discriminación
En Vietnam, citan a declarar a vendedor ambulante de fideos que imitó a “Salt Bae” en redes sociales
Chefs imitan filete de oro de 24 quilates de Salt Bae a un precio mucho más barato

En esta nota

Salt Bae

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain