Pablo Montero alista nueve demandas contra su ex pareja y madre de sus hijas

El cantante y actor de “Fuego en la sangre” no está conforme con las reglas que le impusieron para ver a sus hijas y estaría buscando meter en problemas legales a su ex pareja tanto que le ha hecho nueve demandas

Pablo Montero | Mezcalent.

Pablo Montero | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Pablo Montero se ha mantenido involucrado en problemas legales, pero en esta ocasión involucra a su exesposa, Carolina Van Wielink, después de que en 2018 ambos decidieran concluir su matrimonio, el cual dio fruto a dos hijas, Carolina y Daniela, por las cuales se mantienen en disputa.

Montero y Wielink fueron citados a una audiencia con el propósito de resolver diferentes temas; sin embargo, Pablo no se presentó, lo que ocasionó visible molestia en la madre de sus hijas.

“Pablo no se presentó, pero bueno, ahora sí que es un paso más y hay que esperar a ver qué pasa con la audiencia. Vino una licenciada de parte de él y dijo que se sentía mal, y no se presentó. Ahora sí que desconozco”, comentó en su salida del juzgado para el programa Ventaneando.

“Demandas que él me ha metido para quitarme a las niñas, que soy una alcohólica, tontería y media. Híjole, es que estuvo muy largo, pero más que nada fue lo de la custodia, él está peleando la custodia de las niñas, se quiere quedar con la custodia de las niñas”, Comentó Carolina respecto a la razón de la audiencia

A todo esto, Van Wielink afirma que los desacuerdos con su expareja se agravaron gracias a que ella inició su nueva relación. “Desde que empecé una relación, ya llevo más de dos años con esta relación, me ha demandado una, me ha demandado otra, la casa, el comedor, o sea, es tontería y media, y ahora quiere quitarme a las niñas. Siempre hay algo”.

En cuanto a los procesos legales que Pablo inició en su contra, comentó: “De parte de él, ¡híjole!, como nueve, yo hacia él tres. Realmente lo mío es lo de los horarios, que se ponga al corriente con lo que debe de la manutención, los alimentos, todo eso, y el otro es agresión, que no se meta a mi casa, que no esté agrediéndome, eso es. Lo mío es eso, y lo de él si son como 9”.

En la misma entrevista, la madre de las dos menores dio a conocer la causa de su enojo con el intérprete: “Realmente mi molestia con él es que él puede ver a las niñas, puede convivir con las niñas, que conviva con las niñas, pero hay un límite, tiene sus días estipulados, horarios, días, tal cual, pero el problema es que él llega a la hora que quiere, como quiere, 9 de la noche, 6 de la mañana, o sea, a la hora que él se le hincha su gana […] entonces no, hay límites […] pero bueno, estamos enojados”.

También te puede interesar:

En esta nota

Pablo Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain