Juan Rivera exhibe la foto del vergonzoso accidente que sufrió en el gimnasio: “Con el trasero al aire”

Juan Rivera compartió con sus seguidores de redes sociales una fotografía del bochornoso accidente que sufrió en el gimnasio cuando su pantalón se rompió

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera.

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera. Crédito: Archivo/ Diego Gallegos | Agencia Reforma

Juan, el hermano de la fallecida Jenni Rivera, sufrió un vergonzoso accidente en el gimnasio y lo publicó en sus redes sociales. “No sentí hasta que me senté“, escribió el cantante de ascendencia mexicana.

Todo parece indicar que a la familia Rivera le gusta enseñar de más, pero en esta ocasión no se trata de Chiquis, sino de su tío Juan Rivera, quien el pasado fin de semana protagonizó un bochornoso momento mientras realizaba su rutina de ejercicios.

Fue el pasado domingo cuando el también actor se confesó con sus más de 500 mil seguidores de Instagram, a quienes compartió la fotografía del pantalón que usó para entrenar ese día en el gimnasio; sin embargo, la sorpresa que se llevó fue que la prenda color negro estaba completamente desgarrada de la parte trasera.

Por si esto fuera poco, junto a la imagen también reveló que no llevaba ropa interior y que nunca se dio cuenta de que ya había enseñado todo.  

¡¡¡¡Ta CAÑON empezar el día ASIIII!!!! Y menos cuando no trae uno calzones hajajajajaj ¡¡¡Cosas que me suceden en el gym sin darme cuenta!!! No sentí hasta que me senté. Sepa cuanto tiempo anduve así con el trasero al aire jajajajaj“, fue el texto con el que acompañó la publicación que recibió más de 6 mil reacciones en forma de corazón.

En poco tiempo recibió una lluvia de mensajes en los que sus seguidores tomaron con humor lo sucedido y lo trataron de animar un poco.

Mi amiga quiere saber a cuál gym vas“, “¿No sentiste un aire colado ahí?“, “Tú siempre haces mi día“, “Divertidísimo“, “Necesitabas orearte“, “Ya es tiempo de comprar unos nuevos“, escribieron algunos usuarios de la misma red social.

También te puede interesar:
La blusa de Chiquis Rivera tenía un agujero en el medio por el que dejó ver su “pechonalidad”
Auditoría a la empresa de Jenni Rivera reflejaría gastos en viajes y sueldos altos para Juan Rivera y Rosie Rivera
Juan Rivera regala los muebles de su hermana Jenni Rivera

En esta nota

Juan Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain