Los mejores días del 2022 para enamorarte, según la astrología

La astrología del 2022 nos revela que días serán los de la suerte para encontrar el amor y qué signos zodiacales podrían ser los que se enamoren perdidamente

El 2022 puede ser un año muy afortunado para el amor, según la astrología.

El 2022 puede ser un año muy afortunado para el amor, según la astrología.  Crédito: René Ranisch | Unsplash

Si uno de tus propósitos para el 2022 es encontrar el amor, la astrología revela cuáles son las fechas que debes marcar en el calendario pues será cuando las estrellas estarán alineadas para conectarte románticamente con quien podría ser la pareja de tus sueños.

Los mejores días para enamorarse del año estarán marcados por la entrada de planetas asociados al romanticismo, como Venus y Marte, a signos idóneos como Piscis, que es soñador y enamoradizo, así como del apasionado Leo.

De acuerdo con una selección realizada por astrólogos del sitio Astrologyanswers.com, estos son los días más afortunados para el amor del 2022.

29 de enero de 2022 – Venus entra directo

El tránsito retrógrado del planeta del amor terminará el 29 de enero por lo que es un día ideal para abrir el corazón y recibir una sacudida romántica. Además, Marte también estará directo hasta el 30 de octubre, estas energías serán un buen recordatorio en el tema amoroso. Los signos del zodiaco que se verán más beneficiados por estos efectos serán Cáncer, Capricornio y Acuario.

18 de abril de 2022 – Sextil de Venus con Mercurio

Un sextil ocurre cuando dos planetas están a 60 grados de distancia, es decir, dos signos zodiacales. El 18 de abril Venus formará este aspecto con Mercurio lo que significa que será un día favorecedor para las comunicaciones románticas. Los signos más afectados serán Piscis, Tauro y Virgo.

3 de junio de 2022 – Mercurio entra directo

Los tránsitos retrógrados de Mercurio son temidos por provocar caos y confusiones. En el amor podrían ocasionar malentendidos, pero esto terminará el 3 de junio cuando entre directo nuevamente en Géminis. A partir de ese momento serán días ideales para tener citas y formar nuevas relaciones. La fecha especial que se debe tomar en cuenta, además del 3 de junio, es el 19 de junio. Los signos zodiacales que se verán más favorecidos serán Tauro, Géminis y Piscis.

22 de agosto de 2022 – Trígono de Venus con Júpiter

Dicho día habrá mucha suerte en el amor y el romance. Los trígonos son el aspecto astrológico cuando dos planetas se ubican en dos signos del mismo elemento, de manera que “hablan el mismo idioma” y se entienden. Además, sucede justo en la temporada de Leo, cuando es ideal ser apasionados en el amor. Los signos con mejores resultados serán Aries, Leo y Acuario.

Te puede interesar: Los tres signos del zodíaco que verán cómo cambia su suerte en el amor en 2022

En esta nota

Amor

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain