México vs. Chile: alineaciones probables, horarios y dónde podrás ver el partido de El Tri ante “La Roja”

Gerardo Martino planea grandes sorpresas en la selección mexicana que se enfrentará al conjunto chileno. Entre las novedades, Marcelo Flores tiene todos los boletos para ser titular ante Chile y ganarse un puesto para el Octagonal de Concacaf

Marcelo Flores

Flores debutó como titular en la Premier League 2 y dejó a todos maravillados.  Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

La selección mexicana tendrá un partido importante en el Estadio Q2 Stadium, en Austin, Texas. El Tri de Gerardo Martino se enfrentará a Chile en un partido amistoso. A pesar de que el duelo no es de carácter oficial, será la oportunidad ideal para que algunos jugadores le llenen los ojos a “El Tata” y los tome en cuenta para el cierre del Octagonal de Concacaf.

No está de más aclarar que al no ser fecha FIFA ninguno de los clubes tenía la responsabilidad de ceder a sus jugadores. Esta es la razón por la que la convocatoria está conformada por futbolistas de la Liga MX, MLS y algún que otro elemento que hace vida en Europa.

A pesar de la ausencia de grandes piezas, existen futbolistas muy jóvenes que intentarán desempeñar un buen papel e irse ganando un puesto en las próximas convocatorias.

Los ojos de México centrados en Marcelo Flores

Luego de su gran participación con El Tri en la Revelations Cup, Marcelo Flores ha sido uno de los jóvenes más insistido a través de las redes sociales. El futbolista del Arsenal de Inglaterra mostró grandes cualidades con la selección mexicana y no bajó su nivel al portar el número 10 en su espalda.

Bajo estas circunstancias todo parece indicar que Flores será titular ante la selección de Chile. Sin duda alguna será una gran sorpresa en la alineación azteca. El mediocampista creativo tendrá la responsabilidad de gestar las jugadas ofensivas de este México improvisado.

Este partido será una gran vitrina para las piezas que decida poner en cancha Gerardo Martino. Los futbolistas seleccionados buscarán ganarse un puesto en la próxima convocatoria de enero, fecha en la que México reanudará su participación en el Octagonal de Concacaf con el objetivo de obtener un boleto al Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo y dónde ver el partido entre México y Chile?

El partido amistoso entre El Tri y “La Roja” se desarrollará este miércoles 8 de diciembre y tendrá lugar en el Estadio Q2 Stadium, en Austin, Texas.

Hora de Estados Unidos: 10:05 p.m. (Este) / 8:05 p.m. Pacífico.

Transmisión: TUDN, Canal 5, TV Azteca, TNT Sports.

Posible alineación de México

Alfredo Talavera; Érik Aguirre, Jordan Silva, Luis Olivas, Salvador Reyes; Mauro Lainez, Efraín Álvarez, Sebastián Córdova; Marcelo Flores, Santiago Giménez y Eduardo Aguirre.

Posible alineación de Chile

Pérez; Gutiérrez, Nico Díaz, Kuscevic, Vegas; Marcelino, Baeza, Méndez; Montecinos, Valencia y Yáñez.

También te puede interesar:
· Entre México y Estados Unidos: Cade Cowell está dispuesto a uniformarse con El Tri de Gerardo Martino
· México pagó las consecuencias: las palabras de “Memo” Ochoa fueron consideradas como faltas de respeto a la selección de Estados Unidos
· Hugo Sánchez menifestó estar arrepentido de haber dirigido a la selección de México: “Los directivos querían quemarme”

En esta nota

Chile El Tri MArcelo Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain