Residentes de la ciudad de Los Ángeles disfrutan de una ligera lluvia y de temperaturas más frescas

Se espera que las precipitaciones puedan continuar durante la tarde o noche en la ciudad de Los Ángeles; la lluvia podría estar ausente durante el miércoles, pero hay probabilidad de que regrese para el jueves

Rain clouds move over downtown Los Angeles, California on January 12, 2017. A series of storms that have rolled across California in the past week dumping heavy rain and snow could herald the end of a punishing historic drought, officials said. / AFP / ROBYN BECK (Photo credit should read ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

Por la mañana, la ciudad de Los Ángeles tuvo un cielo nublado. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

La ciudad de Los Ángeles y el sur de California vieron llegar este martes una lluvia ligera y temperaturas más frescas que se mantuvieron entre los 60 grados.

Después de enfrentar un noviembre predominantemente seco, la mañana de este martes se tuvo un cielo bastante nublado, con presencia de una ligera precipitación que refrescó el ambiente en la región.

El incremento de humedad eleva las posibilidades de que por la tarde o noche se tenga más lluvia, para el miércoles no se pronostican precipitaciones, pero podrían regresar en el transcurso del jueves.

En los condados de Los Ángeles y Orange podrían recibir hasta un cuarto de pulgada de agua pluvial, con una temperatura máxima de 60 grados.

Aunque no se presente la lluvia, los residentes podrán disfrutar de temperaturas más frescas.

Los pronósticos para los valles y en Inland Empire son favorables para que también se presenten lluvias, con una temperatura máxima de 62 grados. El miércoles se espera un cielo soleado, pero con temperaturas frescas, y para el jueves son altas las probabilidades de que llueva.

En las playas se tendrá una temperatura máxima de 63 grados.

En la zona montañosa no se espera la caída de nieve durante el martes, pero es probable que llueva media pulgada con una temperatura máxima de 47 grados. Durante la noche y madrugada, la temperatura puede llegar a descender a los 28 grados.

Te puede interesar:

· El Pacífico traerá lluvias a California que aliviarían la sequía en la región
· Temperaturas por fin bajan en el sur de California y podría llover la semana próxima
· Por primera vez en casi 30 años, en el centro de Los Ángeles no cayó ni una gota de lluvia durante noviembre

En esta nota

ciudad de los angeles condado de Los Ángeles condado de Orange County lluvias

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain