Cuán común es cada signo zodiacal entre la población de Estados Unidos

Un estudio reveló que el signo más común en la población de EE.UU. es Escorpio, mientras que el menos común es Acuario. Descubre en qué posición se ubica tu signo zodiacal en el ranking de los más y menos comunes

Los signos más comunes son Escorpio y Virgo, mientras que Acuario y Leo los menos comunes.

Los signos más comunes son Escorpio y Virgo, mientras que Acuario y Leo los menos comunes.  Crédito: mikhail nilov | Pexels

Si eres Escorpio es probable que conozcas a alguna persona que también lo sea, pues es el signo zodiacal más común en la población de Estados Unidos. En contraste, si eres Acuario podría ser raro que compartas cumpleaños con alguien cercano al ser el signo menos común.

Un estudio realizado por MyAstroSecrets.com se encargó de elaborar un ranking sobre los signos más y menos comunes en los estadounidenses y los resultados son interesantes.

Expusieron que en estadística hay un fenómeno conocido como “paradoja del cumpleaños” la cual, se explica como la probabilidad de que dos personas compartan fecha de nacimiento.

Estudios han encontrado que si colocas 70 personas al azar en una habitación hay un 99.9% de probabilidad de que al menos dos compartan cumpleaños. Las probabilidades aumentan al 100% si el número de personas se eleva a 200. A raíz de esta explicación, dijeron que si bien el mes más común para nacer es septiembre no se traduce en el signo zodiacal más común.

A continuación, el ranking de los signos zodiacales más y menos comunes en Estados Unidos.

1. Escorpio

De acuerdo con la investigación, los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre representan el 9.6% de la población estadounidense.

2. Virgo

En segundo lugar, se ubican los que nacieron entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre al constituir el 9.4% de la población.

3. Géminis

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio representas el 9.3% de la población y el tercer signo zodiacal más común.

4. Piscis

Los nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo son el aproximadamente 9.1% de la población. Los Piscis son más frecuente de lo que pensamos.

5. Libra

Con el 8.8% de la población, los nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre ocupan el quinto puesto del ranking.

6. Cáncer

Los nacidos del 21 de junio al 22 de julio representan el sexto escaño de los más frecuentes con el 8.5% de la población.

7. Tauro

A partir de este sitio comienzan los signos menos comunes. Los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo están representados por el 8.3% de la población.

8. Capricornio

Los nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero, que abarca la temporada navideña, están en el octavo puesto con el 8.2% de la población.

9. Aries

En el noveno puesto de los signos más y menos comunes se ubican los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril con el 8.1% de la población estadounidense.

10. Sagitario

Los nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre ocupan el décimo puesto con el 7.3% de la población.

11. Leo

Quienes nacieron del 23 de julio al 22 de agosto representan uno de los signos menos comunes del zodiaco. Apenas representan el 7.1% de la población.

12. Acuario

Los nacidos del 20 de enero al 18 de febrero pertenecen al signo menos común del zodiaco con el 6.3% de la población.

Te puede interesar: Según los estadounidenses, estos son los signos del Zodiaco más y menos deseados en una cita

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain