Itatí Cantoral lamenta la muerte de Carmen Salinas y asegura: “Era como mi mamá”

Itatí Cantoral expresó sus primeras palabras ante el fallecimiento de Carmen Salinas, a quien recordará como una de las mujeres más amorosas que ha conocido y a quien llegó a querer como una madre

Itatí Cantoral / Carmen Salinas.

Itatí Cantoral / Carmen Salinas.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Carmen Salinas será recordada como una mujer amorosa y que siempre brindó su apoyo a quien la buscaba, peor en especial por el gran corazón que siempre tuvo para sus compañeros del gremio artístico, entre ellos se encuentra Itatí Cantoral, quien fue una de las primeras en expresar su dolor por la muerte de la actriz ocurrida la noche del pasado 9 de diciembre, a quien llegó a considerar una madre.

Fue durante una entrevista para el programa ‘Hoy’, en donde la protagonista de telenovelas como ‘Silvia Pinal frente a ti’ y ‘La mexicana y el güero’, expresó sus primeras palabras ante el fallecimiento de una de las mujeres más amorosas que ha conocido y a quien llegó a considerar como parte de su familia.  

Era como mi mamá, era como la mamá de todas las actrices, de todas las personas que nos dedicamos a esto. Era una mujer llena de amor, positiva, cariñosa, nos llenó de amor a todas las personas que nos conocía, nos apoyaba y nos amaba”, dijo conmovida.

Aseguró estar muy consternada por la irreparable pérdida y confesó que aún tenía la esperanza de un milagro y que la actriz de 82 años lograra recobrar la salud; sin embargo, está segura de que Carmelita finalmente logró cumplir la promesa de reencontrarse con su hijo Pedrito, a quien tanto extrañaba: “Ya está descansado junto a Pedrito, la vamos a extrañar mucho“.

No dejó pasar la oportunidad de expresar que Carmen Salinas era una artista impresionante, pero era un ser humano mucho más especial y una persona a la que se le va a extrañar en las telenovelas, en el cine y en el teatro, ya que no hay ninguna que se le compare.

Cantoral destacó que no solo en el ámbito artístico estuvo arropada por la también empresaria teatral, pues fue ella quien la acompañó en sus matrimonios, así como el nacimiento de sus tres hijos, en especial con María Itatí, a quien amadrinó hace unos meses en su primera comunión y le regaló una pulsera llena de brillantes que presumió a la prensa.    

Ella me casó primero con Eduardo Santamarina, después me apoyó con María Itatí en mi segundo matrimonio, fue muy amiga de mi segundo esposo y fue mejor amiga de mi mamá. Me daba todos los consejos. En Aventurera me escribieron la obra para mí“, agregó.

Asimismo, compartió que convivió con ella durante muchos años y siempre fue muy generosa. Pero fue hace menos de dos meses estuvo cenando en su casa en donde le hizo saber su cariño y así es como siempre la recordará.

También te puede interesar:
Carmen Salinas recuerda la anécdota del día que pisó la cárcel por culpa de su vecina
Famosos han llegado a dar el último adiós a Carmen Salinas en su funeral
Conductores de ‘Hoy’ se quiebran con la muerte de Carmen Salinas en plena transmisión

En esta nota

Carmen Salinas Itati Cantoral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain