Salma Hayek dedica mensaje de despedida a Vicente Fernández: “¡Se nos fue el rey!”

Con una emotiva publicación en redes sociales, Salma Hayek expresó su pésame por la muerte de Vicente Fernández, en donde también destacó la importante trayectoria artística del cantante

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

Las innumerables muestras de cariño y emotivos homenajes para Vicente Fernández continúan llegando a través de las redes sociales por parte de familiares, amigos y famosos, lista a la que recientemente se sumó la actriz Salma Hayek.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, en donde la actriz y productora expresó su pésame por la muerte del gran Charro de Huentitán ocurrida la mañana del pasado 12 de diciembre a consecuencia de un colapso en los sistemas hematológico, cardiovascular, renal y pulmonar, que impidieron una estabilización.

En la emotiva publicación, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, destacó la importante trayectoria artística del intérprete.

“¡¡¡Se nos fue el rey de la canción mexicana pero que Viva Vicente Fernández!!! Por siempre en nuestros corazones”.

Salma Hayek

Asimismo, Hayek aprovechó la ocasión para enviar sus condolencias a la familia de Vicente Fernández con el mensaje: “Mi más sentido pésame para su familia que tuvo la bendición de disfrutarlo de cerca D.E.P Vicente Fernández“.

En la grabación de unos cuantos segundos aparece el querido cantante nacido en Huentitán El Alto, Jalisco, durante uno de sus últimos conciertos, en donde interpretó “El Rey”, emblemático tema que lo inmortalizó.

Vicente Fernández Gómez perdió la vida a las 6:15 de la mañana del 12 de diciembre en el hospital Country 2000 ubicado en Guadalajara, Jalisco, a donde ingresó el pasado 6 de agosto a consecuencia de una aparatosa caída que sufrió en su rancho y que lesionó de gravedad las vértebras a la altura de la nuca. Tras varias semanas en el área de terapia intensiva le diagnosticaron síndrome de Guillain-Barré.

También te puede interesar:
Lili Estefan recuerda todos sus momentos con Vicente Fernández y cuando la visto de Charro
Conoce la ‘humilde’ casa en la que creció Vicente Fernández en Huentitán, Jalisco
Zoraida Gómez genera polémica al publicar en Instagram una foto con Vicente Fernández

En esta nota

Salma Hayek Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain