Conoce la mansión de Kirk Douglas que está a la venta y que tiene su propio Paseo de la Fama
La propiedad de Kirk Douglas en Beverly Hills, en la que varias celebridades dejaron 'su huella' en piedra, está en búsqueda de nuevos dueños
El actor neoyorquino Kirk Douglas, quien murió en 2020 a los 103 años, pasó los últimos días de su vida en una imponente mansión de Beverly Hills, en California, la cual fue lanzada recientemente al mercado.
El inmueble, por el que el papá de Michael Douglas pagó $400,000 dólares en 1976 y data de los años 20, está siendo vendido en $7.5 millones de dólares.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el antiguo hogar del actor está distribuido a lo largo de un piso y cuenta con una extensión de 4,648 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con seis baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de un tercio de acre, se encuentra lo que realmente llama la atención de la residencia, pues goza de muy bonitas áreas verdes, de terraza, de piscina estilo resort con su respectiva área de spa, de casa de huéspedes de dos pisos y de un increíble Paseo de la Fama al estilo Hollywood.
“Hay 22 piedras, algunas eran de su propiedad anterior. Es como el Paseo de la Fama de Hollywood del Teatro Chino de Grauman con esteroides”, señaló Rochelle Altas Maize, quien esta a cargo de su venta.
De acuerdo a Maize, Kirk Douglas aprovechaba la visita de sus más distinguidos invitados para llevarlos a su Paseo de la Fama a estampar su firma.
Entre las personalidades que quedaron inmortalizadas se encuentra el expresidente Ronald Reagan, así como celebridades de la talla de Dean Martin, Frank Sinatra, Lucille Ball, Elizabeth Taylor y Barbra Streisand.
Maize espera que a partir del lunes, que es cuando la propiedad saldrá oficialmente al mercado, reciba una importante cantidad de propuestas económicas, al haber sido puesta al mejor postor a precio de terreno, por lo que es probable que se venda por encima de su precio de salida.
“La fijé al valor del terreno y nada bueno en Beverly Hills se vende por menos de $9 millones de dólares. Aceptaremos ofertas a partir del lunes, y espero obtener 15 o más y que se venda sustancialmente por encima del precio de venta”, aseveró el agente.
Sigue leyendo:
Así es el penthouse que Kun Agüero dejó en Manchester por querer triunfar en el Barcelona
Así es la mansión de Malibú en la que Kanye West vive con Vinetria, su nueva y joven novia
Fotos: Conoce la lujosa y nueva casa de Jessica Alves, la Barbie Humana que antes fue Ken
Justin y Hailey Bieber gastan una fortuna en reformar su lujosa mansión de Beverly Hills